todos estamos igual

domingo, 10 de septiembre de 2017

Tan malo como yo

Linda noche para escuchar a Tom Waits


Vos sos la punta de lanza
sos el clavo en la cruz
sos la mosca en mi cerveza
soss la llave que se perdió
sos la carta de Jesús en la pared del baño
sos la madre superiora en corpiño
sos tan malo como yo.

Soy el sombrero en la cama
lo que parece café
soy el ser o no ser
el detective trasnochado
yo soy la sangre en el suelo
el trueno y el rugido
el bote que no se hunde
yo no puedo pegar un ojo
vos sos tan malo como yo.

No es bueno que los digas
bueno, eso es suficiente para mí.

Sos la corona incendiada
el predicador en el coro
vos mordés la sábana
pero tenés alambres en los dientes
vos patinás bajo la lluvia
estás tratando de cambiar
estás afilando la máquina
estás tratando de cambiar
y sos tan malo como yo

Me dijeron que no eras bueno
voy a encargarme de lo que necesito
vos sos tan malo como yo.

Soy el colchón en fondo
la vieja bolsa de arpillera
soy el tipo con el revolver
estoy a punto de huir
soy el auto en las hierba
si me cortás voy a sangrar
vos sos tan malo como yo
tanto como yo.

1 comentario:

Comandante Cansado dijo...

Off-topic (aunque Waits sea un genio): gracias por hacerme conocer El Disenso, no lo conocía.