todos estamos igual

jueves, 13 de julio de 2017

#MacriReprimePepsico: el modelo sin represión no cerraba. (Qué pena haber tenido razón)

El poder represor del régimen no sería posible sin la complicidad de Daer: adonde está que no se ve esta ruinosa CGT

Del Caño herido por los represores del régimen


Daer traidor





El pueblo apoya a los trabajadores.










Sin represión el macrismo no puede seguir.
Su atención por favor, se busca intensamente el paradero de los analistas políticos que en 2015 postulaban que el macrismo era "otra cosa" y que ahora venía un "giro a la moderación".
De ser ubicados, mándenlos de mi parte a la concha de su hermana.

Mientras este post cierra, la represión continúa.

2 comentarios:

Palquienque dijo...

parece que claramenteclaramente esas patotas sindicales que tanto se hablan sobre sirven para pegarle a trabajadores, para fajarse con la policia y bancar la parada como en este caso no? hermoso hermoso.
Tambien me pregunto cuantas de esas familias despedidas, sus familiares directos amigos y allegados, seguiran consumiendo los productos de Pepsico?
mi viejo lo rajaron en 2014 hasta la fecha mantiene un odio acerrimo a la empresa(le faltaban 3 años para jubilarse) asi y todo conserva una copa de vidrio(esos regalos tipicos de las multis con logo corporativo y chachara) donde de vez en cuando se toma un tinto...es increible lo que hace el poder economico corporativo de la gran empresa en las personas.
los cortes para la boda de don messi quien fue entre otros carapublicitaria de LAYS, ah si esos cortes de ruta son copados...los cortes de ollas populares son negrada vagancia...los cortes de despedidos en metrobus tambien...creo que todavia no caemos en la salsa que estamos metidos

Unknown dijo...

Los cobardes de la CGT no van a anunciar un paro porque no pueden pararse en la calle otra vez adelante de las bases. Van a esperar a que esto se enfríe y después sacan un comunicadito o sale el traidor a hablar ante algún micrófono amigo.