todos estamos igual

jueves, 16 de marzo de 2017

Algo está pasando que la gente está mirando y la piel está cambiando de color

La otra.-radio: una semana intensa y una canción por década (para escuchar clikeando acá)



Hello, constant concept
the thing is
la entrada es gratis y la salida vemos
don't follow leaders
watch the parking meters
chau Migue, chau Migue, chau
say no more
hola, bueno, te cuento que acá en Buenos Aires está lloviendo mucho
que te extraño mucho... eh...
bueno, que espero que llegues rápido, ya, el día que vuelvas...
bueno te mando un beso y... chau.

Me lo dijiste a mí
te lo quise creer
yo se lo dije a usted
más allá del principio del placer.

Acaba de pasar
(no entiendo nada,
no sé lo que está pasando)
un poco me dolió
la gente se dio cuenta
algo entre los dos pasó.

Pronto podemos ser
los tres chiflados bien
lo supo el corazón
con razón me lo dejaste así
(La vanguardia es así).

Yo soy de ese canal
y estoy peinado igual
que el chico del tablón
por favor, yo necesito un gol.

Algo está pasando
que la gente está mirando
y la piel está cambiando de color
algo está pasando
no me convertí en un santo
y Fernando está tocando el bandoneón.

En  Buenos Aires también
algo está pasando tal vez
y si depende de mí
que todo el mundo pase así su vejez.

Parece que no es fácil
nos van a discutir
y mis soldados y yo
de algún modo vamos a salir.

Y si es un día gris
y no me quiero rendir
espero que estés vos
que sos el único que me conoce así.

¿Para qué esperar? (¿para qué esperar?)
yo sé que es fácil dormir
yo estoy en paz con mi dios
pero la gente no se olvida de estos dos.

Algo está pasando
el país lo está notando
y la gente está tocando rocanrol.

Check it out, baby!

Yo soy de ese canal
y estoy peinado igual
que el chico del tablón
por favor, yo necesito un gol.

Algo está cambiando
no me convertí en un santo
y la gente solo baila rocanrol.

Hola, buenas noches
quisiera comunicarme con la voz más importante
que hoy cuenta Argentina
quisiera encontrarme con lo máximo
quisiera encontrar a través de este micrófono
la voz de Charly García
¿está por aquí Charly Garcia?
¿cómo puedo hacer para encontrarlo?
hay aquí dos señores del deporte del balompié
quiero pasarles el telefono para que con ustedes pueda hablar
el señor Kiko y el señor Roberto Solozabal
desde España para toda la República Argentina un abrazo fraternal
como decimos los argentinos, España, la madre patria
te doy con uno de los grandes exponentes de los hoy punteros de la liga española...
Roberto Solozabal, un saludo para Charly.

Había algo atrapado
Dejen salir lo auténtico
Quizás tu vuelo se caiga en el próximo meridiano
¿recordás el día que naciste?
¿recordás el día que recordarse algo por primera vez?
Quizás tu vuelo se caiga en el próximo meridiano
y tal vez tu auto chocó la otra mañana
y recién extrañaras a tu pequeño perro el día de su cumpleaños.

Para escuchar el programa entero, clickear acá y descargar.

No hay comentarios: