todos estamos igual

miércoles, 8 de febrero de 2017

Rajó Lopérfido del Colón: ¿otra vez en helicóptero?


En abril del año pasado con una pequeña delegación del staff de La otra logramos hacer huir del BAFICI al negacionista Darío Lopérfido, que hasta entonces se había pavoneado lo más campante por los pasillos del Village. Cuando un puñado de cinéfilos se prendió a nuestro repudio y reclamos de renuncia, el Lacra salió carpiendo y nunca más se animó a aparecer por el festival. Antes, como ministro de cultura porteño, había canchereado en la presentacion, con otro discurso negacionista, haciendo quedar como un gil al director del Festival, Javier Porta Fouz, que secundó como pudo esa ceremonia bochornosa.


Poco después de su fuga precipitada del Village y de decenas de proyecciones durante el festival en las que era constantemente pedida su renuncia, Lopérfido se fue, refugiándose en su guarida del Teatro Colón. El hostigamiento de los habitués del Colón fue constante. Hoy felizmente renunció también ahí.


Ya no puede aparecer en ningún ámbito vinculado a la cultura porteña.

Pero no crean que el régimen abjura de su burócrata negacionista: va a refugiarse como agregado cultural de Argentina en Berlín, con su "esposa oficial" Esmeralda Mitre de La Nación. Le seguimos pagando con nuestros dineros públicos.

Proponemos que en la apertura del próximo BAFICI Porta Fouz vuelva al papel de cómplice por omisión, esta vez acompañado por otro negacionista de macri: Gomez Centurión.

Y sería bueno hacer algo también para que el burro de Ángel Mahler no ose aparecer por el BAFICI, ya que se trata de un iletrado sin idoneidad para el cargo.


No hay comentarios: