todos estamos igual

jueves, 26 de mayo de 2016

Gay y los enemigos internos


“Ayer y ahora hay enemigos importantes, de adentro y de afuera, los que responden a intereses personales y los que integran grupos perfectamente organizados que no tienen patria ni bandera, pero que sí quieren subvertir valores y adueñarse fundamentalmente de nuestros ideales y de nuestra juventud. Por eso digo, no son tiempos fáciles pero tampoco son tiempos para tibios”, dijo el intendente macrista Héctor Gay en el acto oficial por el 25 de mayo. [Completo acá]

Escribe Maxi Diomedi en su muro de facebook:

"El intendente de Bahía Blanca, además de ser macrista, es un hombre formado en los valores de La Nueva Provincia (LNP). Muchos se cagaban de risa cuando decíamos que Gay era LNP en el poder. No ya alguien proveniente de la arena política encarnando la mirada del multimedio, sino uno del multimedio. También pensaba yo que ningún otro grupo mediático en Argentina había logrado eso. Para quienes lo conocemos y escuchamos tantos años, su discurso de hoy es moneda corriente. Lo gravísimo es que no lo hace desde los micrófonos de ese medio cómplice de la dictadura, lo hace como intendente. Es fundamental entender que cuando Gay habla de 'los enemigos del ayer', habla de aquellos que la dictadura militar desapareció. Y lo hace frente a quienes siguen formándose en los valores reivindicatorios del terrorismo de Estado (o sea, de sus valores)". 

1 comentario:

manuel dijo...

Le informo que el medio Cadena3 de Cba. puso un diputado provincial que era su movilero; después pasó a intendente de una localidad del interior; y tuvo dos diputados nacionales, uno ya cumplió su mandato y la otra aún está en funciones. Todos en las listas de de la Sota!!!!