todos estamos igual

miércoles, 18 de mayo de 2016

Cuánta madera roería una marmota (How much Wood would a Woodchuck chuck)

Diez años en el aire de La otra.-radio: un programa con Gustavo Sala como invitado, para escuchar clickeando acá




1- El domingo pasado se cumplió una década de la salida al aire de La otra.-radio.

2- Yo estaba muy engripado, me sentía mal, al 30% de mi energía física, mental y vocal.

3- Por suerte La otra tiene un staff (Maxi Diomedi, Martín Farina) que puede sacar adelante el programa aunque yo esté dibujado.

4- Vino el dibujante Gustavo Sala y viendo mi estado, me dibujó, para que el dibujo hiciera que conducía el programa.

5- Con Gustavo Sala hablamos de su proceso creativo, de si se ríe de sus propios chistes, de qué hace cuando se bloquea, de si le muestra sus chistes a su mamá. de qué música uruguaya y española está escuchando, de su libro Tumor Gráfico *, de si tiene filtros propios o ajenos a la hora de hacer un chiste, de la película Mariposa de Marco Berger, de las críticas de cine escritas con una cierta maldad que le producen regocijo leer, de si se puede vivir de hacer chistes, de los trabajos que perdió en los últimos meses, de la maldad necesaria para hacer humor, de su parecido con Facundo Arana y unas pocas cosas más.

6- La música: Moris, Antonio Birabent, Gerardo Gandini, Liliana Herrero, Radiohead, Prince, Don Cornelio, Andrea Prodan y Luca Prodan.

7- Conmigo dibujado el programa salió bastante bien. Se escucha acá.

* Dibujos: Tumor Gráfico.

No hay comentarios: