todos estamos igual

viernes, 1 de abril de 2016

El CCK es Joda


Después de 90 días de lucha y tras varias promesas de entrevistas y reincorporaciones incumplidas, más de 600 trabajadores del Centro Cultural Kirchner seguimos sin ser reconocidos como tales por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Hace dos días el Sr. Hernán Lombardi publicó en su cuenta de Twitter que se abrirá una amplia convocatoria para trabajar en el CCK. ¿Con qué cara la abre, si todavía no pudo resolver nuestra situación laboral? Después de 3 meses no hay ni un solo reincorporado. Como trabajadores del CCK esto nos ofende, porque nos siguen ninguneando y desconocen el trabajo que hicimos. La etiqueta de ñoquis quedó vieja. A esta altura del partido, el Sr. Lombardi y la Sra. Ricardes, ya tienen toda la información que demuestra que nosotros sí trabajamos y le dimos vida a ese lugar. Y si no la tienen, entonces los que no están haciendo su trabajo son ellos. Porque para poder "cambiar", "renovar", "hacer un nuevo centro cultural que será el faro de Latinoamérica" tienen que saber qué se hizo, cómo y quiénes lo hicieron. Y ahí estamos nosotros.

No nos vamos a cansar de repetirlo: el Centro Cultural Kirchner no fue un aguantadero de militantes y no "era joda", como dice Lombardi. Era un espacio de cultura y trabajo. Y queremos que lo vuelva a ser! Por eso le seguimos exigiendo a las autoridades el reconocimiento que merecemos como Trabajadores del Centro Cultural Kirchner.

Reclamamos nuestros puestos de trabajo, ya!

Nuestro trabajo son tus derechos.
¡Por el trabajo y el acceso universal a la Cultura!

‪#‎TrabajadoresCCK‬

















1 comentario:

Polito dijo...

Si mal no recuerdo la regordeta secre del Comisario Lonardi estuvo a cargo del CC San Martín, y en alguna oportunidad cedió el uso de una de sus salas para un fiesta privada de un jerarca Pro.
Hoy con el comisario tal vez estén seleccionando mozos y camareras para relanzar el CCK como un salón de eventos vip para la gente como uno que nos gobierna.