jueves, 11 de febrero de 2016

Te siento cerca y yo me pongo lejos





No supe verte.
No supe verte mal.
No pude estar más.
No pude estar acá.

Y ahora que me pongo cerca
te siento lejos.
Te siento cerca y yo me pongo lejos.

Sin entenderme dijiste continuar.
No había nada, más nada que probar.

Y ahora que me pongo cerca
te siento lejos.
Te siento cerca y yo me pongo lejos.

Nuevo disco del gran Leopo De Sarro, el cantante de Banfield, que acaba de darlo a conocer es su BandCamp. En este caso un EP de cuatro canciones, titulado 3D, del cual extraigo el cuarto tema, "Aia". Sobre el disco, su autor dice:

Las canciones de este EP están vestidas con guitarra criolla y voz en un primer plano y con voces adicionales (alaridos, silbidos, gritos ninjas, suspiros, etc) y ritmos sobre la tapa de la guitarra en un segundo plano, intentando equipar las dimensiones sonoras con esas pocas cosas, esquivando los prejuicios, desatendiendo a las señales del fantasma del ridículo y prestándole atención a las necesidades de la intuición en ese momento de registro singular.

No hay comentarios: