todos estamos igual

sábado, 24 de enero de 2015

Para saber que tu alma está despierta, voy a escribir una canción de prueba

Varieté Cantabile, lo nuevo de Litto, el domingo a medianoche en La otra.-radio (FM La Tribu, 88,7, www.fmlatribu.com)


Guardé en la maleta todo el canto,
saqué la visa para el corazón.
Mi sentimiento me obligaba
a buscar otra protección.

Dime, alondra, tú que me acompañas,
que sabes volar por tierra y por mar,
el cielo será nuestro abrigo
para cruzar la tempestad.

En mi bolsillo una medalla
y en tu cartera una postal
son talismanes para el viaje
que juntos vamos a emprender.

Escúchame, fuerza de las alturas,
haz que mi voz sea la del corazón
Escúchame, fuerza de las alturas,
haz que mi voz sea la del corazón.

Una certeza me acompaña,
es un presagio o algo así:
que si la paz no está conmigo,
juntos la vamos a crear.

Nunca el camino será largo,
si somos dos para correr,
si yo te llevo de la mano
y tú me llevas de la piel.

No importa quién esté aguardando
ni aquel que no pudo salir,
esto lo hacemos para todos
por una nueva protección.

Escúchame, fuerza de las alturas,
haz que mi voz sea la del corazón
Escúchame, fuerza de las alturas,
haz que mi voz sea la del corazón.

Litto Nebbia, "Talismanes (otra dirección)", 
de Varieté Cantabile, el nuevo disco de Litto, 
junto a su banda Aire Fresco.

Porque conforta el alma saber que por ahí anda Litto haciendo alguna nueva canción, este domingo, junto a nuestro amigo Santiago Segura (del blog La música es del aire), estaremos escuchando algunas de las canciones de Varieté Cantabile.


No hay comentarios: