todos estamos igual

viernes, 28 de febrero de 2014

¿Quieren dar una excursión por el inframundo fascista argentino? Visiten el hashtag #lugano en twitter


Hay que reconocer algo: vivimos en el país que se dejó gobernar por Videla, Massera y Agosti. Los genocidas no bajaron de un ovni, sino de la entraña argentina. Cualquiera puede ver la violenta ferocidad racista y clasista que hoy vomita twitter. Durante un rato largo estuvieron esperando ansiosos una masacre, ordenada por una justicia criminal que solo actúa con celeridad cuando se trata de reprimir a los pobres, mientras con los dueños del país es ultra garantista. Los fiscales que no mostraron capacidad para resolver el problema de Lugano pacíficamente quisieron involucrar a las fuerzas federales en la masacre. Afortunadamente la negativa de Berni frustró la represión que tenían preparada para esta tarde. El fiscal se fue mascullando bronca, responsabilizando a la Federal y a Gendarmería porque no se pusieron a colaborar en la masacre. Ahora el gobierno macrista debería desactivar esta situación que alimentó con desidia e inoperancia.

Sin embargo, no es el fiscal ni el inútil de Macri el fondo del problema, sino el alto componente fascista, clasista y racista que alberga nuestra sociedad. Estos deleznables cobardes que piden sangre de pobre por twitter. Porque Macri termina el mandato en 2015, pero con estos fascistas tenemos que cruzarnos todos los días.

PD: Esperemos que Berni mantenga la negativa a colaborar con los fachos de esta ciudad maldita.

9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

demasiada mierda no superada

julieta eme dijo...

yo leo frecuentemente los comentarios de la nación de puro morbosa. ya (casi) nada me asusta. sólo me da mucha, infinita, tristeza.

GrouchoMarx dijo...

Son los mismos que quieren matar a Maduro porque reprime a los estudiantes, según pueden comprobar con las imágenes tomadas en … Chile.
Ignorantes que escriben “vallan”, pero se creen cultos e ilustrados.
El lumpenaje intelectual clasemediero argento.
Ah, una buena. Entré a la AFIP, pedí la constancia de Despegar.com y dice: “La cuit ingresada se encuentra inactiva. Acceda con su clave activa”. Parece que por más cautelar están en el horno.
Que una empresa argentina, con directores y dueños argentinos, facture desde Delaware para evadir impuestos parece no molestar a toda a ese aluvión zoológito twitero.

cidrake dijo...

Tal cual, yo hago lo mismo pero para ver cómo anda el termómetro facho del país

fermar dijo...

Igual decir que el país "se dejó gobernar por videla..." por más indignado que estés por el fascismo twiteril, no sé si da...

fermar dijo...

Igual decir que el país "se dejó gobernar por videla..." por más indignado que estés por el fascismo twiteril, no sé si da...

Oscar Cuervo dijo...

No estoy indignado. ¿No se dejó gobernar por Videla?

GrouchoMarx dijo...

Si. Tiene razón Oscar. Se dejó gobernar por Videla. Y por Onganía, Lanusse, etc.

Nicolas dijo...

lamentablemente somos un país de fachos. la izquierda y los progres somos minoría.
el hecho de que usen twitter no significa que el fascismo sea patrimonio exclusivo de la clase media y de la burguesía. hay fachos también entre los pobres