todos estamos igual

domingo, 3 de noviembre de 2013

Llanto por los animales

CocoRosie: vienen todos. Medianoche en La otra. FM La Tribu.


¿Sentís amor por la humanidad?
¿Sentís amor por la humanidad?
¿Sentís amor por la humanidad?
¿Sentís amor por la humanidad?

Corazón envenenado
Oh, traté de tragar
pistolas, sombra de la noche
fantasma y horca
todos tus compañeros se treparon a mí
como a una escalera
me gastaron
con pisadas suaves
me gastaron
me gastaron.

Basura solemne, mi viejo,
me dejaron llorando
negro, azul y moreno
ocultá el presentimiento
de que vas a arrodillarte
cuando el día se convierta
para siempre en noche.

¿Sentís amor por la humanidad?
¿Sentís amor por la humanidad?
¿Sentís amor por la humanidad?
¿Sentís amor por la humanidad?

Hay esperanza de curación si vos querés.

¿Sentís amor por la humanidad?
¿Sentís amor por la humanidad?
¿Sentís amor por la humanidad?
¿Sentís amor por la humanidad?

El hijo de una chica huérfana canta solo
Paren la masacre de nuestras hijas
Veneno en el agua.

Corazones rotos
débilmente atentos a la luna
Las viudas bastardas soportan la herida
alma sin nombre de ojos negros sin rostro
Esclavo del dolor, hallá tu camino a casa.

¿Sentís amor por la humanidad?
Hay esperanza de curación si vos querés.
¿Sentís amor por la humanidad?
¿Sentís amor por la humanidad?

No hay comentarios: