todos estamos igual

sábado, 21 de septiembre de 2013

En la tierra de los hombres

Vienen todos: Jovanotti


Y a veces los forzudos se caen
se olvidan de todas las lecciones
ya sabés lo que quiero decir cuando digo
que todo tiene una solución
y todas las luces se encienden
y millones de píxeles se inflaman
se mueven al ritmo de un latido del corazón,
un latido, un latido.

Y bajo mis pies hay un pulso
y en mi cabeza está el cielo
y yo vivo en el medio
de la tierra de los hombres.

Donde suena la música
y gobierna la técnica
y me gusta la plástica
se experimenta la práctica
y se forma la lágrima
donde suena la música
y el futuro se desarrolla
y el amor se hace
y el amor se hace.

Son siempre los mejores que parten
y nos dejan sin instrucciones
para reprogramar los semáforos
en busca de santas razones
y siempre hay un gran sol para sorprenderse
por la indiferencia de los árbitros
que están ahí para mirar el monitor
con sus rostros impasibles.

Y bajo mis pies hay un abismo
y en mi cabeza los ángeles
y acá estamos justo en el medio
en la tierra de los hombres.

Donde suena la música
la amistad se genera
donde todo es posible
donde un sueño se puebla
la guitarra es eléctrica
resuenan los armónicos
donde ríen los sauces
donde lloran los cómicos
y la fuerza se amplifica
y la sangre se mezcla
y el amor es una trampa
sin embargo, ojo
a veces te libera
y te sentís en una fábula
y te parece que la vida no es
solamente retórica
sino sustancia pura
que te nutre las células
y te da ganas de vivir
hasta el último instante.

Donde suena la música
en la tierra de los hombres
donde hay un lugar incluso
para los que sonríen de costado
hasta el último instante
hasta el último instante
hasta el último instante.



Vienen todos: Jovanotti, Muse, CocoRosie, Stevie Wonder, Ringo Starr... Domingo a la medianoche en laotraradio, FM La Tribu. Online

No hay comentarios: