todos estamos igual

jueves, 11 de julio de 2013

Un par -de canciones- y otro -par de canciones- más y otro -par de cosas- más.

El asombroso nuevo disco de Kanye West y el arte de la canción de Fernando Cabrera. Una entrevista a Jorge Colás, cineasta que reivindica las políticas de fomento a la producción audiovisual. Y un informe de Lanata sobre D'elía que veíamos caer mientras hacíamos el programa. Un programa para descargar clickeando acá

Yo soy un Dios
apurate con mi maldito masaje
apurate con mi maldito ménage
sacá el Porsche del maldito garaje
yo soy un Dios.

Aun cuando yo soy un hombre de Dios
mi vida entera está en las manos de Dios
así que déjense de joder con Dios.



La vida es eso niño
lo diga yo o cualquiera
que pase por tu vida
la vida es eso, insisto
hay un lote de infelices
y un par de listos.

La muerte es eso, creo
no importa quien lo dude
¿acaso alguien regresa?
la muerte es eso canto
cien ventanas en tinieblas
y un par no tanto.

¿Ves la fugaz melodía que ocupa mi voz?
Yo soy apenas su estela, su brillo de paso
su motivo de siempre buscar emoción
mi destino es canción y es fugaz por si acaso
y es fugaz por si acaso.


En la última emisión de La otra.-radio consideramos a dos eminentes exponentes de la canción. Kanye West dio a conocer hace poco un lindo disco, Yeezus, en el que evidencia que dispone de la más amplia enciclopedia de la música pop -negra, mayormente- de la que extrae diversidad de materiales para componer sus meta-canciones, megalómano melómano. Fenómeno. Y después, en anticipo del show al que sabíamos que asistiriamos de Fernando Cabrera en Vinilo, estuvimos destilando a nuestro estilo el fino gusto de la canción frágil que rubrica el quía. Aún no habíamos ido pero sabíamos la que se venía. Fuimos. Pero eso será motivo de otra entrega: Cabrera, ya hablaremos.

Y todo esto pasaba mientras rebotaba la taradez de Lanata en la red.

Y Jorge Colás, locuaz como a veces suele ser, mentaba la política de fomento a la cultura que Lanata lamenta.

El audio del programa completo se consigue apretando acá.

No hay comentarios: