todos estamos igual

miércoles, 17 de julio de 2013

Massa suma apoyos y el kirchnerismo pierde estrellas

La derecha no se equivoca con Massa. De este lado, entre blogueros estrella, el kirchnerismo fue una moda pasajera.



Massa el viernes pasado estuvo en Bahía Blanca. “Massa priorizó ‘la agenda de la gente’”, tituló La Nueva Provincia un día más tarde. “En octubre se juega ver si la inseguridad, la inflación y los problemas cotidianos forman parte de la discusión de la política. Pero, además, se juega la posibilidad de construir el futuro y de dejar de discutir el pasado”, fue la cita del discurso del candidato que el diario de Massot eligió para reseñar la presentación de Massa en la ciudad. 

Me acota mi amigo Maxi Diomedi, bahiense y conocedor del paño una frase que leyó en una nota de la agencia Paco Urondo: "En una ciudad que está comenzando a visualizar la complicidad de civiles con la última dictadura y su plan criminal, las palabras de Massa y la cita de La Nueva Provincia constituyen toda una definición de uno y otro".

Es natural que Massot, acusado de colaborar en la desaparición de obreros gráficos de su diario en 1976, se regocije con la propuesta masita de dejar de discutir el pasado.

Massot está encantado con Massa. En tanto, algunos ex-blogueros estrellas K (¿o ex estrellas blogueros K? ¿o estrellados blogueros ex K?) están desencantados con el kirchnersimo y consagran el desvelo de sus noches a fustigar a la Cámpora, mientras vuelven de a poquito a un anarcoescepticismo noventista tan adecuado a la época que permite mantener una mueca sarcástica impecable al estilo, digamos, de un Caparrós, cuyas denuncias contra el mundo injusto son efectivamente tan impecables como su sarcástico desprecio a la esperanza trabajadora del militante.

Pero del desencanto de las ex estrellas ampliaremos más luego.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y mientras tanto, vos estás defendiendo al Jefe del Ejército...

Oscar Cuervo dijo...

No! yo estoy en contra del ejército, la policía, el gobierno y a favor de la rebeldía y abstracciones así!

Comandante Cansado dijo...

Jajajajajajajaja. Me hiciste reír, Oscar (para que veas que a veces te entiendo :p ).

Unknown dijo...

LUQUITAS CARRASCO, DEJASTE LA MERCA YA??????

Comandante Cansado dijo...

¿Che, pibe, podés al menos trollear sin gritar? Gracias.

Carlos G. dijo...

¿Massot, es un Massa más grande?

Leandro Hanc dijo...

Que le pasa a Lucas que esta tan boludo? Tiene una regresion gorila.

Parece mi primo anti peronista:

-¿Boludo, como que viva Peron? Si era Milico!

PabloV dijo...

es tierno que consideres a blogueros medio pelo como estrellas, a menos que sea una ironía, pero bueno... supongamos, los restaurantes cuando pierden una estrella pasan a ser menos exclusivos