todos estamos igual

miércoles, 31 de octubre de 2012

A veces pienso que están mal algunas cosas que siento

Los cancionistas del siglo xxi
Un programa para descargar clickeando acá




Qué lindo es estar en la tierra
después de haber vivido el infierno
qué lindo es poder amarte y mirarte otra vez
después de estar tan enfermo.

Qué lindo corazón que estás acá
y acá latiendo
y me desenredes los ojos
y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo
voy a recordar lo que cantamos una vez
mirando el cielo.

Cantale a la luna y al sol
Cantale a la estrella que te acompañó
Cantale a tus amigos con el corazón
Cantale a la luna y al sol
Cantá que es la tierra que canta en vos
Cantale a tus amigos con el corazón.

Yo no sé por qué a veces me pierdo
los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro
y me encierro otra vez y no puedo salir (ay ay)
no puedo ver lo lindo de cada momento.

Es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro
a veces pienso que están mal algunas cosas que siento
pero basta ya de eso y hecha pa´ fuera bye bye bom
no tengo tiempo ahora de eso
estoy en otra canción.

Cantale a la luna y al sol
Cantale a la estrella que te acompañó
Cantale a tus amigos con el corazón
Cantale a la luna y al sol
Cantá que es la tierra que canta en vos
Cantale a tus amigos con el corazón.

Qué lindo corazón que estás acá y acá latiendo
y me desenredes los ojos
y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo
voy a recordar lo que cantamos una vez
mirando el cielo.

Cantale a la luna y al sol
Cantale a la estrella que te acompañó
Cantale a tus amigos con el corazón.
Cantale a la luna y al sol
Cantá que es la tierra que canta en vos
Cantale a tus amigos con el corazón.


El programa del domingo pasado lo dedicamos, como quedó dicho, a esta camada de cancionistas que la semana pasada llegó a la escena del Coliseo, algo así como un paso a la adultez sin perder la fragilidad. No sólo hablamos del recital, sino que intentamos una mirada retrospectiva a lo que ellos han aportado a la música argentina hasta el momento. Escuchamos a Pablo Dacal (Lo que está sonando, cantada a dúo con Fito, y El muelle de las brumas), Tomi Lebrero (El cantor de los pueblos), Lucio Mantel (Mi memoria y Nadie en el espejo), Pablo Grinjot (Amor), Nacho Rodríguez (Cantale, en versión distinta a la que se puede escuchar en este post, y Atardecí), Alvy Singer (La negación) y (Alfonso Barbieri, Medianoche y el clásico de Charly Instituciones). También se coló por ahí Vicentico con sus declaraciones sobre política nacional. 

El audio completo del programa se baja clickeando acá: 
(Al principio de la grabación puede escucharse el último tramo de El Vahído, el programa que nos precede en la medianoche de La Tribu).

No hay comentarios: