todos estamos igual

martes, 15 de noviembre de 2011

Los días

El debut de Ciruelo




Pasan las horas y todo al revés
se desdibuja el momento en que yo lo veo
y es feo.

Seguir mirando al costado y buscar
sin desespero pero ya no tiene freno
no creo.

Se pasa el rato de imaginación
con los amigos que espero volverme entero
sin miedo.

Ahora la tarde dibuja otro sol
vienen las horas que abrazan algun recuerdo
sincero.

Alguien vino a golpear esa puerta
Me dio un sol y esperar que amanezca.

Vienen las horas y todo al revés
sigo mirando el momento en que yo no creo
y es feo.

Se desdibujan de imaginación
todas las tardes que espero y me vuelvo entero
sin miedo.

Alguien vino a golpear esa puerta
Me dió un sol y esperar que amanezca.

"Los días" es el tema que abre el primer disco de Ciruelo: una gran banda y gran disco.

Acá se descarga el disco entero: ciruelo.bandcamp.com
Ciruelo en facebook.

Atenti con ellos: Manuel Eguía (guitarra y voz), Tiago Vega (ajo y coros), Horacio Ciccone (batería) forman Ciruelo, la banda de hinchas de Huracán que va a dar que hablar en los próximos tiempos. Arte del contrapunto, energía juvenil, precisión rítmica, el sonido de un power trío que no pone una nota de más y que las notas que pone rinden su máxima eficacia. El arte de Ciruelo es sorprendentemente maduro para un disco debut; su vínculo con una tradición -que abarca desde Invisible hasta El Príncipe pasando por The Police- les cae con una soltura que hace que su música suene clásica y moderna a la vez. Por eso: préstenle atención a Ciruelo. Después no digan que no les avisamos.

1 comentario:

santiago segura dijo...

Escucho y te digo, no los conocía.

Salud!