todos estamos igual

martes, 21 de junio de 2011

El vice de Cristina 2011 es uno de estos



10 comentarios:

guillermo dijo...

Parece que va a ser Capitanich pero que frescura que tiene Juan Manuel

Liliana dijo...

"Espero ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones, ese debe ser mi rol."

A Cristina le sientan bien los jóvenes.
Y a los jóvenes les sienta bien Cristina.

Para mí, que el vice es Juan Manuel

Martha dijo...

Conocí al padre de Juan Manuel, el que tomó La Calera. A raíz de ese hecho , el abuelo...quedó mudo. No sé si después se habrá recuperado. de la impresión y de la mudez.Esto era en una oficina previsional de Córdoba, donde trabajé unos años

Liliana dijo...

Y bué...si es Capitanich, seguro que Cristina va a construir sobre pilares más jóvenes...

Pablo Cabás dijo...

Y si fuera otra mujer?

Oscar Cuervo dijo...

Poder, podría ser, pero yo no lo veo probable. ¿Vos sí?

Martha dijo...

Capitanich no se postula: va a hacer otra cosa.

Oscar Cuervo dijo...

Ahora dicen que es Abal Medina.

Pablo Ariel Cabás dijo...

Yo habia pensado en Nilda Garré, pero no... Además esta muy bien donde esta ahora y la idea de que el vice sea el proximo presi es una pavada. Una ministra exitosa y en ascenso tambien podría serlo.

Oscar Cuervo dijo...

Yo creo que Garré está bien donde está. Y Boudou será un buen vice. Y Cristina le dio un espaldarazo importante a él y a Mariotto. Y para el 2015 falta tanto...