todos estamos igual

lunes, 6 de junio de 2011

Aquí pondré mis piernas

y aquí tus manos

Fotografía: Cita sin comillas



Donde pongas tus ojos ahí quedara mi casa
quién precisa los muros con tu mirada
donde apoyes tus pies, ahí comeremos
y allí donde sonrías bien, nos dormiremos.

Nuestra casa es segura, no hay que cerrarla
y aunque lo tiene todo, hay que ordenarla
allá irá mi cabeza, allí mis brazos
aquí pondré mis piernas y aquí tus manos.

Donde caiga la lluvia nos bañaremos
y donde pegue el sol recordaremos
donde jueguen las flores crecerán nuestros hijos
y daremos las fiestas más grandes donde floreen los tilos.

Nuestra casa es segura, no hay que cerrarla
y aunque lo tiene todo hay que ordenarla
y allá irá mi cabeza, allí mis brazos
aquí arriba mis piernas y aquí tus manos
aquí tus manos, amor, aquí tus manos.
Corazón rojo

1 comentario:

Lukas dijo...

siempre tan dulce Gabo..que lindo escucharlo. Me lo perdí el martes pasado en la marcha a favor del aborto. Estuvo apoyando la movida.