todos estamos igual

sábado, 12 de agosto de 2017

Si anduve siempre en offshores, ¿qué me van a hablar de offshore?



Yo he crecido sin un tumbo
en un negocios inmundos
y haciéndome el destino
y el sillón de Bernardino
mi indecencia lo ha ocupado
por banquero y porque yo
comprendo que a Argentina
aunque me digan gato
la pongo de rodillas.

Por eso
por las empresas de mi viejo
no me quiten mis offshores
que en el arte de esconder
nadie sabe mas que yo.

Yo anduve siempre en offshores
¿Qué me van a hablar de offshore?
Si ayer las hice qué importa
qué importa si aún hoy las tengo.

Eran las cuentas de Néstor,
de Chávez, de Dilma,
le dije a mis ceos.
Esas offshores eran mías
y supo mis cosas un diario europeo.

Y figuré en mil offshores
¿Qué me van a hablar de offshore?

Muchas veces con mi viejo
vaciamos esas cuentas
lo mismo que el correo
pero siempre en lo privado
y como otros yo he ganado
por Magnetto y porque yo
que anduve procesado
me vi sin las esposas
al mando del estado.

Y ahora
que del blanqueo es hoy la hora
no me quiten mis offshore
que la pude convencer
hasta a Lilita Carrió.

Yo anduve siempre en offshores…
¿Qué me van a hablar de offshore?



(Rosario) Canal 3 es un medio que suele cortar la transmisión cada vez que aparece alguna expresión popular en contra del régimen macrista. El miércoles pasado, un programa mañanero del ese medio presentó a Leo Capitano, cantor y bandoneonista del grupo tanguero Escolaso.

El cuarteto iba a tocar el clásico “Qué me van a hablar de amor” de Homero Manzi y Héctor Stamponi. Pero en plena transmisión en vivo, sin darles tiempo a los que controlan la línea editorial del canal, los músicos modificar ligeramente la letra del venerable tango.

3 comentarios:

gorila gorila dijo...

Hace poco hablábamos de Rivadavia. Sólo por eso comento.

Al margen de la protesta tanguera a la que aplaudo tenemos que terminar con que el sillón es de Benardino.(en realidad por ahora es el sillón de balcarce)
Falacia histórica,presidente trucho, inconstitucional. Agente británico.
Personaje nefasto. Traidor, enemigo entre otros de San Martín Belgrano y Güemes. Inspirador del tratado de García con el Imperio del Brasil que transformó una victoria militar en derrota política.

El 1º Presidente CONSTITUCIONAL de la Nación argentina (producto de Cepeda y su resultado: el pacto de San José de Flores)fue Santiago Derqui. Urquiza había asumido años antes como presidente de la Confederación (constitucional), pero escindido Buenos Aires.

"Caminamos una calle sin hablar,..."

Sdos.




jfc dijo...

hermoso!
cuchaste el del cadete para filmus?
https://radiocut.fm/audiocut/filmus-en-la-ciudad-hostil/#f=search&l=result

gorila gorila dijo...

oscar, el dueño un blog pronista, o kirchnerista si querés, no debería ser pedante intolerante y soberbio por lo menos con los compañeros a los que tendría que saber identificar.
está bien que modere y descarte basura anónima, pero ese no es mi caso.
también es bueno el debate interno que nos enriquece a todos.
no oscar, aunque no lo creas estamos en la misma vereda.´
es la primera vez que comento en tu blog y te juro que me sorprendí por la furia y desprecio en tus comentarioos y respuestas.
deberías revisar esos ataques , no te olvides que todes somos necesarios.
al margen, hoy comenté, quizás off topic, pero no entiendo por qué "no hay comentarios".
no publiques este porque va mi correo: gpiazza@intramed.net
a pesar de tus respuestas destempladas, aprecio la calidad y persistencia militante de un blog que visito siempre y desde haca mucho tiempo.

abrazo