todos estamos igual

domingo, 6 de agosto de 2017

Hermanas de la luna

Especial Fleetwood Mac en La otra - Radio Gráfica FM 89,3 - 12 de la noche
Invitado de hoy: Martín Piqué


Silencio intenso
mientras ella camina en la habitación
con túnica negra
hermana de la luna.

Una araña negra
hace más ruido que ella
y en sus ojos las lunas negras
tienen más sentido para mí.

Honda persuasión
difícil respirar
oscura desde arriba
ella me llamó
la seguí como hacen las amigas
no me importó el amor ni el dinero
creo que ella lo sabía.

La gente la ama
y aún así son crueles
ella me pidió:
sé mi hermana
hermana de la luna.

Así tomamos nuestras opciones
cuando no hay opción
y escuchamos sus voces
ignorando nuestra propia voz.

Algunos me llaman hermana de la luna
algunos dicen que la ilusión es mi juego
y les gusta envolverme en terciopelo
¿alguno sabe mi nombre?


No hay comentarios: