Dan vergüenza



Massot, sangre genocida.

sábado, 4 de marzo de 2017

Carta de Milagro Sala: "No hay nadie que le pare la mano a Gerardo Morales"



La líder de la Tupac está detenida de manera irregular hace más de un año. Escribió una carta abierta al conocerse que quiso lastimarse con una tijera, luego de enterarse que le armaron otras tres causas en su contra. 

por Milagro Sala

Lo que pasó el miércoles a la noche me sacó de las casillas. Una de las mujeres que están internadas acá, inducida por el personal, supuestamente el personal tenía orden de arriba de que me comiencen a macanear, que me comiencen a molestar, y ella se puso a decir a los gritos en horario de visita que si afuera no me habían matado ella me iba a matar. Aduciendo que yo la había amenazado. Después recibo la notificación de que tenía que ir el otro día notificarme de tres causas por amenazas y fue la última gota que rebalsó el vaso. Porque hay que tener paciencia. Por lo que estoy molesta y cansada de que por cualquier estupidez me hacen causas. Uno es un ser humano. Y por mi familia también, que se la han pasado escuchando en los medios jujeños un montón de estupideces.

Por eso es que llegó un momento que la verdad se metieron con mis hijos, con mi marido, con mi familia.

Ahora, a la llegada de los organismos internacionales que vienen en mayo, ellos siguen armándome más causas. Y lo peor es que están tratando de tirarme un muerto, dos muertos, de relacionarme con el narcotráfico para que cuando vengan los organismos quien te habla sea la peor escoria de Jujuy y que le den la razón a Gerardo Morales en que tenerme detenida está bien.

A mí todo esto me molesta.

Y también me están usando para tapar los grandes negocios que están haciendo en Jujuy. Uno de los tantos grandes negocios es la desaparición de 300 millones de pesos, que ha hecho desaparecer Gerardo Morales con su hermano Freddy y su patota de funcionarios del Poder Judicial, el Legislativo y el Ejecutivo.

Todo esto lamentablemente es lo que a mí me puso mal. Y la sentencia también que me han dado en diciembre, donde no tienen ninguna prueba. Y si los juicios contra mi persona van a ser así, de tantas causas que me han armado, voy a terminar con cadena perpetua.

Todo esto es lo que a uno como ser humano, como persona, lo termina desequilibrando.

Se los dije el otro día al juez y al fiscal. Que si la señora Titina Falcone está bajoneada por las causas que se le han abierto por todas las irregularidades que ella tiene en el Poder Judicial, se imagina cómo puedo estar yo, que me armaron 11 causas en un año y dos meses.

Todos los días inventan juicios contra mi persona.

Gerardo Morales ha puesto muchísima plata para que cualquier estúpido me invente una causa por amenazas o que he mandado a pegar a alguien o que estoy relacionada con el narcotráfico o que estoy relacionada con cualquier muerte.

Esto es lo que me da bronca porque no hay nadie que le pare la mano a él.

Es por eso que me encuentro de la manera que me encuentro; por eso es que el otro día me dio muchísima bronca y he intentado hacer lo que hice, lo que ya es público. Decir hasta aquí he llegado. Es el límite de una persona, ¿no?

(APU)


Comunicado del Comité por la libertad a Milagro Sala: Nuevas indicaciones para visitarla en el penal de Alto Comedero

Compañerxs, este año se decidió organizar mejor las visitas al penal de Alto Comedero. Les compartimos las indicaciones:

- Solicitar fecha de visita con bastante antelación, mínimo 72 hs, al mail: visitamilagro@gmail.com cuanto más cerca de la fecha, menor es la probabilidad de conseguir lugar, por tanto a menos que se haga otra actividad, tener el pasaje no garantiza tener el acceso al penal.

- TENER CLARO que el envío de pedido no asegura estar anotado en el listado. Solo se reconoce como "Asegurado" el lugar, cuando se recibe el mail de "CONFIRMACIÓN DE VISITA".

- Los datos requeridos son: nombre y apellido completo, DNI y organización a la que pertenece.

- Los días de visitas son solamente miércoles y sábado, de 14 a 18hs. Como solo pueden entrar de a siete personas a la vez, se repartirán el tiempo según la cantidad de gente, con cupos limitados para que la visita valga la pena.

- Recuerden que como siempre, los gastos de viaje y estadía corren por cuenta de la persona que viaja.

- Respecto de la ropa permitida en el penal: zapatillas o zapatos. Remera o camisa. Jean. Corpiño sin aro. Y nada de transparencias. Las mujeres pueden llevar pollera hasta los tobillos. De no cumplir con estos requisitos del Servicio Penitenciario de Jujuy, no se permite el ingreso.

Esperamos que esto mejore algunos inconvenientes que tuvimos con las visitas el año pasado. Un abrazo

1 comentario:

rtert ert dijo...

El silencio de los inocentes
La Organización Barrial Túpac Amaru es una agrupación política argentina principalmente de la provincia de Jujuy, estaba dirigida por Milagro Sala, con más de 150 000 afiliados que recibieron su conducción y apoyo desde la organización de copas de leche hasta la construcción de viviendas y el desarrollo de otras cooperativas de trabajo. De polideportivos con piletas, centros de salud, escuelas primarias y secundarias y un terciario. Con atención a los casos sociales, a las personas que tienen menos ingresos, ancianos, madres solteras, personas solas y enfermas, jóvenes desvinculados del sistema educacional, exreclusos, y otros. Pero desde el Estado democrático sigue siendo satirizada, agraviada y ultrajada; desde los comentarios que permite en los medios de comunicación: “Les robó a los pobres. Lo peor es haberles destruido la dignidad” .... Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Es algo monstruoso. Pero el monstruo es verídico porque es aceptado por el sentido común. La bestialización a la vez es funcional al deseo del sujeto hegemónico porque se erige como limpio y puro. ¿Qué pasaría si en vez de mirar al monstruo, el monstruo nos mirara?