todos estamos igual

martes, 22 de noviembre de 2016

Te quieren vender como peronismo revolucionario la vieja caridad católica


"Es más complejo" te explica el Movimiento Evítala. "Hay que sentarse a negociar con Carolina para que el pobrerío tenga un cacho de pan y un turrón en la mesa de navidad". Y entonces comprendés que te quieren vender como peronismo revolucionario la vieja caridad católica

[Este pequeño texto se completa con el editorial político de La otra.-radio del domingo pasado, que se puede escuchar clickeando acá]

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece, por lo menos, injusto el trato que se le esta dando al evita.

Y no es que comulgue con todas las posturas politicas que tiene el evita pero es la unica orga de las que formaron parte del kirchnerismo que esta accionando en la realidad, erosionado al gobierno e incluso impidiendo que capitalice las migajas que el marcrismo le deja al pobrerio.

Desde que asumio Macri el movimiento evita llevo adelante distintas medidas de fuerza: cortaron la autopista buenos aires la plata en pleno verano, impulsaron el acampe por la liberacion de milagros en plaza de mayo, jornadas simultaneas de ollas populares en distintos puntos de capital, marcharon el dia de san cayetano e impulsaron la ultima movilizacion por la ley de emergencia social.


No se las ve ni a la campora, ni a kolina, que manejaron presupuestos inmensos frente a los que manejo el evita, que hoy cuentan con municipios, cantidades de diputados nacionales y provinciales, legisladores y consejales, llevar adelante plan de lucha alguno.

Hay que exigirles mas a estas orgas que tienen mayor responsabilidad politica y cuentan con mejor fianciamiento para llevar adelante acciones de lucha concretas.

Fabio