todos estamos igual

martes, 22 de noviembre de 2016

¿Nos atraparán dos veces con la misma red?

Lavagna: "Este Gobierno termina en el colapso"
(Hace rato que chocamos, pálido)


por Willy Villalobos

Scioli, Cristina, Yasky y Michelli advirtieron antes de las elecciones que este gobierno nos iba a dejar a casi todos culo para el norte.

El debate con el mufa es un ejemplo indiscutible. Finalmente un sector de la población decidió creerle a los medios que hicieron campaña por Cambiemos y los resultados están a la vista.

A los pocos días de que se iniciara la política del saqueo, nuevamente Scioli y Cristina advirtieron que había que enfrentar con coraje a estos tipos porque nos llevaban puestos, mientras los diputados del Frente Renovador y algunos que huyeron del Frente para la Victoria como Abal Medina, con el pretexto de garantizar la gobernabilidad, aprobaron todas las leyes que favorecían a los ricos y generaron miles de despedidos, suspensiones y toda esa tragedia que ya sabemos.

Los dirigentes sindicales que teóricamente se unían para tener más fuerza lo único importante que hicieron, en línea con el Frente Renovador, fue descartar la idea de un paro general, favoreciendo la continuidad de la política del gobierno de los CEOS.

Hoy, luego de un año de destrucción de las conquistas logradas en doce años de gobierno nacional, popular y democrático, estos personajes del Frente Renovador que cogobernaron con Maurizio se hacen los sotas y nos quieren explicar que, si seguimos, así colapsamos. Cambiemos y el Frente que conduce Massa, cuando se acercan las elecciones reaccionan de la misma manera: mienten todo el tiempo.

Espero que esta vez los que votaron por el Cambio y hoy sufren las consecuencias no cometan el mismo error eligiendo a otro mentiroso.

1 comentario:

Norberto dijo...

Solo para recordar que la caída de todas las variables solo es comparable con el segundo trimestre del 2003 según los economistas, es decir cuando el Pálido ejecuta a las órdenes que vía el Megadevaluador le llegaban desde Washington, y todavía tengo en mis ojos uno de cada tres comercios de Avda de Mayo de Ramos cerrados, porque siguiendo esas órdenes se dispararon el desempleo, y consecuentemente la pobreza, la indigencia y el quiebre de los pocos comercios y PYMEs que habían resistido la década neoliberal.
A pesar de haberlo heredado dentro del paquete que permitió el acceso de Néstor y sus convicciones a la Rosada, solo cuando entró en funciones su famoso cuadernito se empezó a recuperar el pueblo, y tuvo que eyectar a ambos contendientes del ahora, primero al de Hacienda, y después al representante de Techint, porque los dos pretendieron enfriar la economía.
Hago centro en el representante de Techint, y su dólar con atraso, para poner en claro que estamos asistiendo a la pelea entre los grandes industriales, patria contratista/concesionaria, contra la patria financiera, pero resaltando que ambas quieren salarios miserables para sus negocios de saqueo y fuga.
Nunca menos y abrazos