todos estamos igual

miércoles, 11 de mayo de 2016

Escritura y obra: decir y hacer



BIBLIOTECA KIERKEGAARD ARGENTINA
UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

con el auspicio de la
EMBAJADA DE DINAMARCA EN ARGENTINA

organizan

XII JORNADAS KIERKEGAARD 2016
KIERKEGAARD
Escritura y obra: decir y hacer


12 –13 – 14 de octubre
Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales
Lavalle 1878 – CABA

La Biblioteca Kierkegaard Argentina y la Universidad del Salvador, con el auspicio de la Embajada de Dinamarca en Argentina, tienen el agrado de hacerles llegar una vez más la invitación a participar de las XII Jornadas Kierkegaard 2016.

En esta ocasión, reflexionaremos sobre el pensador danés en su calidad de escritor para centrarnos en su obra como un decir para el hacer, como un diálogo entre el texto y el lector, la palabra y el Otro, para escuchar de entre la polifonía de escritos kierkegaardianos la voz con que se nos interpela en forma singular en cada caso y tomar parte activa en cada posibilidad que nos es abierta.

Las ponencias deberán presentarse en formato Word A 4, Times New Roman 12 y no exceder las 3.000 palabras (condición excluyente). Cada expositor/a contará con un tiempo determinado, más allá del cual no podrá extenderse.

El plazo para presentar títulos y resúmenes es el 15 de agosto y los trabajos finales, el 30 de septiembre.

Se otorgarán certificados de asistencia a expositores y oyentes que así lo deseen. En caso de concurrir como oyentes, les agradeceremos su confirmación previa. Entrada libre y gratuita. Informes, inscripción y envío de trabajos: contacto@sorenkierkegaard.com.ar

Biblioteca Kierkegaard Argentina