todos estamos igual

viernes, 8 de abril de 2016

Mis ojos para qué sirven


En una noche serena
un beso pedí a una estrella
de solo verla tan bella
y me miraba diciendo
imposible... imposible...

Viendo pasar una nube
le dije ay, llévame
tan alto como tú subes
y se alejaba diciendo:
imposible... imposible...

Amor pedí a una morena
por solo verla tan buena
como la nube y la estrella
me ha contestado diciendo
imposible... imposible...

Para qué quiero mis ojos
mis ojos para qué sirven
mis ojos si se enamoran
y se apasionan vidita
de imposibles
de imposibles
de imposibles.



"Imposible" de Juan Carlos Franco Páez. Incluído en el disco Imposible , editado en 2016 por S-Music. Imágenes registradas el 16 de noviembre de 2015 en la sala Leopoldo Federico de los estudios ION. Buenos Aires, Argentina. Realización del video: Ximena Talento, Javier Grufi, Ignacio Torres.

1 comentario:

Tilo dijo...

Liliana, ejemplo impar de coherencia y compromiso. Otra de nuestras queridísimas artistas, ejemplo rector frente a la inestable presencia de tantos políticos indignos.

Aprendamos a distinguir al pan rallado dorado y fragante del aserrín húmedo y maloliente. Tengamos MEMORIA para no volver a depositar nuestra confianza en esas basuras gelatinosas.