todos estamos igual

jueves, 25 de febrero de 2016

Dos veces no lo pienses dos veces


De nada te vale sentarte y preguntarte por qué, nena
aunque no lo sepas todavía
y de nada te vale sentarte y preguntarte por qué, nena
incluso si nunca se te ocurrió hacerlo
cuando el gallo cante al llegar el alba
mirá por la ventana y me habré ido
sos la razón de que siga de largo
pero no lo pienses dos veces, está todo bien.

Y de nada vale que prendas la luz, nena
esa luz que nunca conocí,
y de nada vale que prendas la luz, nena
estoy del lado oscuro de la calle
ojalá que hubiera algo que pudieras decir o hacer
para intentar que cambie de idea y me quede
de todas formas nunca lo conversamos demasiado
pero no lo pienses dos veces, está todo bien.

Así que de nada vale que grites mi nombre
como nunca antes lo hiciste
de nada vale que grites mi nombre
ya no puedo escucharte más
voy pensando y me pregunto mientras bajo por la ruta
que una vez amé a una mujer, una chica me dijeron
le di mi corazón, pero ella quería mi alma
pero no lo pienses dos veces, está todo bien.

Chau, nena,
a dónde me voy, no puedo decírtelo
adiós es una palabra demasiado buena
así que te digo que te vaya bien
no estoy diciendo que me hayas tratado mal
podías haberlo hecho mejor pero no importa
digamos que malgastaste mi precioso tiempo
pero no lo pienses dos veces, está todo bien.



No hay comentarios: