todos estamos igual

martes, 22 de septiembre de 2015

Eduardo Buzzi en el acto de Scioli


Dice Gerardo Fernández en su blog:


"El territorio bloguero es, por sobre todo, un espacio para el debate. Por eso te propongo que seas vos el que me ayude a encontrar una posición política en torno a la presencia de Buzzi en el acto de ayer de Daniel Scioli".

La invitación de Gerardo me llevó a pensar: lo decisivo es lo que Scioli dijo en el escenario. Si dijo algo objetable, preocupémonos. Si en líneas generales el plan que presentó nos parece aceptable, son irrelevantes los nombres de las 3500 personas que estaban sentadas en la platea. De hecho, la trayectoria de Buzzi ha sido zigzagueante en todos estos años. Fue kirchnerista al principio, luego rabiosamente opositor. Pero cuando Diputados aprobó la resolución con modificaciones, Buzzi se abrazó con Rossi. Su presencia de ayer puede verse como un signo del quiebre de la mesa de enlace, ya que la Rural apoya el plan de brutal ajuste macrista. Quebrar ese frente es un logró político, no por la persona de Buzzi, sino por los sectores que representa, cuyos intereses están objetivamente más cerca del peronismo que de la Rural. El error que el kirchnerismo cometió en 2008 es no haber logrado seducir a la FAA y haberla empujado a que se una a la Rural.

1 comentario:

Julaico dijo...

hay que echarlo de cada lugar que caraduramente aparezca al fpv la prencia de el no grata uno tiene memoria y no olvidamos quien es y nosotros no nos hace falta