todos estamos igual

domingo, 12 de abril de 2015

Con el arte vamos a hacer una casa más grande que tus establos de oro y miel

El Gnomo (Martín Reznik) y Los Grillos del Monte: medianoche FM La Tribu, 88,7. Lo escuchás en hd acá o en sd acá.




Un hombre de acción bajó del avión,
sin problemas apretó el botón.
Las negociaciones fueron muy bien,
su revolver se posó en mi sien.

Ni lo intentes,
no me tientes,
en caliente,
puedo clavarte los dientes

Pero no lo hago ¿y sabés por qué?
Porque mi alma necesita amor
Es que entre tanta enfermedad
tu mentira es la triste verdad.

Tantas cosas son ajenas
a este mundo que gangrena
Abrazame fuerte amor,
que me explota la cabeza.

Vamos de nuevo, a ver, ¿en que andás?
Todo el mundo está re loco hoy
No tengas miedo,
voy a pelear, voy a mancharme de sangre.

Dominados por la histeria,
no me rindo, le hago frente a tus perras...

Y con el arte vamos a hacer una casa más grande
que tus establos de oro y miel
no me des un estandarte.

Voy pescando hasta atraparlo
en el aire vive un monstruo muy grande

No me asustes con el fin...
¡Qué película de mierda!


No hay comentarios: