todos estamos igual

domingo, 21 de diciembre de 2014

La mejor música del año, hoy en La otra

Medianoche en FM La Tribu, 88,7, online



Pasamos el día con mi papá y su viejo amigo, Jim Wise
él tiene arresto domiciliario y se tiene que quedar adentro
le llevamos comida de Panera Bread, el ronco solo lo sacó de la cama
hablaba de su Corvette 90, su trabajo de almacén, y su rodilla operada.

Por piedad Jim Wise mató a su esposa en su cama de hospital
después se puso la pistola en la cabeza, se le atascó y no murió
fue a juicio durante el verano y sus ojos se humedecieron cuando nos dijo
lo mucho que ella amaba el jardín del fondo y el rosal que crece.

Ella amaba el jardín y el rosal que crece
Pasamos el día con mi papá y su amigo Jim Wise.

Pasamos el día con mi papá y su viejo amigo, Jim Wise
tiene una pulsera gruesa en el tobillo y no puede salir a la calle
tiene la barba blanca y larga de un Amish y un catéter
Y seguro lo mandan a la prisión de Mansfield a fin de año.

Sus estantes son tablas viejas, rotas y pegajosas
sus discos son de los Doors y de Stevie Nicks
sus muebles de cocina están llenos de frijoles al horno
su tele es sonido y una pantalla parpadeante
y su mirada se pierde en el aire muerto.

Jim Wise mató a su esposa por amor en su cama
y despues se llevó la pistola a la cabeza, pero falló en su suicidio
su juicio termina en otoño, suspiró cuando nos despedimos
y me mostró el cardenal trepado a la pileta vacía

El cardenal rojo brillante, la pileta vacía
pasamos el día con mi papá y su viejo amigo, Jim Wise.


No hay comentarios: