todos estamos igual

domingo, 2 de marzo de 2014

Si así fue, seguro así será

ANTOJO: fin de la segunda temporada. Hoy a la medianoche en FM La Tribu


En la emisión final de esta segunda temporada de ANTOJO  se nos antojó volver a tener en vivo en nuestros estudios a varios de los protagonistas de nuestros antojos.

Por eso viene el Pájaro Salinas, con quien vamos a analizar el discurso de ayer de Cristina, el porvenir del kirchnerismo, pero también vamos a detenernos en la situación del tratado con Irán, a partir del reconocimiento que hizo ayer la presidenta de la falta de avances en el tema por el lado iraní.

Con Federico Kucher, vamos a analizar la marcha de la economía después de que el gobierno lograra detener la corrida cambiaria y vamos a preguntarle por el nuevo índice de precios estrenado el mes pasado.

Con Juan Mayo vamos a despedir a Paco de Lucía, a quién habíamos estado escuchando en el primer ANTOJO de este año dedicado a la música gitana.

Con Cristian Bonomo vamos a retomar algunos aspectos del genio musical de Bach, y a anunciar un próximo especial dedicado a la música de Beethoven.

Con Hernán Kucher vamos a seguir conversando acerca de las causas y los efectos del cambio climático y de qué podemos hacer para detener el deterioro del medio ambiente.

Con Anto Diomedi, Carmen Cuervo y Sofi Grenada vamos a preguntarles cómo hicieron para parar la lluvia.

Y estaremos siguiendo en tiempo real la entrega de los Oscars. Y con los Maxi Diomedi y Martín Farina vamos a palpitar el mundial de fútbol que ya se acerca.

Hoy a la medianoche en FM La Tribu, 88,7, online.

No hay comentarios: