todos estamos igual

martes, 25 de marzo de 2014

Día Twin Peaks: la noche de Laura Palmer

La otra.-radio para escuchar hoy, antes del festival Twin Peaks. Clickear acá.



I’ll See You Again In 25 Years” le dijo en sueños la joven Laura Palmer al agente Dale Cooper, quien se hallaba en Twin Peaks investigando el asesinato de ella. Era a fines de marzo de 1989. "Nos vemos en 25 años". El día llegó.

Es hoy, es ahora.

A 25 años de la promesa de reencuentro de Laura Palmer al Agente Cooper, hoy se celebra el Primer Festival Argentino de Twin Peaks, FUEGO CAMINA CONMIGO. A las 19:00 en el Salón Pueyrredón, Santa Fe 4560.

El domingo pasado vinieron a La otra.-radio las organizadoras del Festival, Salomé Grunblatt y Mala Ludwig. Y contaron de qué se va a tratar, qué proyecciones va a haber, qué fetiches, qué mcguffins, con qué personajes cruciales de la serie creada por David Lynch se contactaron y qué mandaron para este festival.



It is happening again, it is happening again...

Yo voy a estar ahí a las 20:30, compartiendo una charla con Guillermo Hernández de revista La Cosa y Pablo Suarez, crítico especializado en Lynch.

Y el domingo pasado en el programa, como buenos fans de Lynch, nos entusiasmamos y empezamos a contar la experiencia personal que cada uno de nosotros tuvo con el mundo artístico de este gran cineasta que en la década del 90 revolucionó la televisión con Twin Peaks. Y escuchamos algunos de los más lindos temas musicales que el gran Angelo Badalamenti hizo para la serie. Y algo más: ¿vuelve Twin Peaks? ¿De qué manera? Clickeando acá pueden escuchar nuestra charla twinpeaksiana con Salomé y Mala en La otra.-radio.


No hay comentarios: