todos estamos igual

domingo, 27 de octubre de 2013

Lou Reed



Yo no me escaparía del holocausto
no me escaparía de la bomba
yo le daría la bienvenida a la oportunidad
de encontrarme con mi creador
y volar hacia el sol, volar hacia el sol.
me voy a romper en millones de pedazos
y volaré hacia el sol.

No me escaparé de la luz cegadora
no me escaparé de la lluvia
lo veo como el fin de la miseria
como el fin del dolor mundano
el fin del dolor mundano
brillaré en la luz del momento desconocido
para poner fin a este dolor mundano.

Volaré hacia el sol, volaré hacia el sol
brillaré en la luz del momento desconocido
y volaré hacia el sol.

La tierra está llorando
el cielo se está moviendo
las estrellas implosionan
y cada neutrón y protón sin nombre
se fusionan en mis huesos.

Y un mamífero no identificado
está creciendo en la oscuridad
mientras arde el hombre en su tumba
y yo lo veo como un momento bendito
para volar hacia el sol.

Volaré hacia el sol, volaré hacia el sol
voy a arder en mil pedazos
y a volar hacia el sol
para terminar con este misterio
responder a mi misterio
lo veo como un momento maravilloso
para terminar este misterio.

Volaré hacia el sol, volaré hacia el sol
voy a romperme en mil pedazos
y a volar hacia el sol.

No hay comentarios: