todos estamos igual

viernes, 27 de septiembre de 2013

Vamos a parlotear un poco

con Soledad Silveyra en La otra.-radio



por Alejandro Ricagno

Vamos a parlotear un poco" es lo que primero que dice Solita Silveyra, interpretando a la costurera que se debate entre entregarle un vestido confeccionado por ella a Libertad Lamarque o a Evita, en la nueva versión de Santiago Loza, Nada del amor me produce envidia, dirigida por Alejandro Tantanián.

Y eso vamos a hacer el domingo a la medianoche en La otra.-radio, parlotear un poco de todo: de la obra, del texto exquisito de Loza, de la versión de Tantanián, de su trayectoria de actriz popular y querida que atreviesa el imaginario de varias generaciones, parlotearemos de amor, de lo que produce envida y lo que no, de telenovelas de ayer y de hoy, de politica, de gente querida que la acomapañó y la acompaña, del laburo de actuar, de cine, de directores, de amores, de literatura, de las diferencias de época, de cuando Alterio se tuvo que ir de Sabor a miel por las amenazas de la triple A, de su rol como entrevistadora (hasta Brienza y Rial fue la primera persona que reporteo publicamenete a Cristina como presidenta), de las cosas que le gustan, de las que no.


De todo un poco.  Y escucharemos música, y nos acompañará como nos ha acompañado en todos estos años, cálida y frontal. Cercana.

Domingo a medianoche en FM La Tribu. 88,7. Online.

1 comentario:

UN VOYAGEUR SANS PLACE dijo...

Hola, querido escriba insomne. Qué tal? (No llego a encontrar los signos de interrogación invertidos porque mi teclado no es en español, disculpe por los posibles errores.)

Re interesante lo que se proponen a hacer, entrevistarla a la luz de su trayectoria como actriz, el papel que interpretará en esa pieza específicamente y lo que una ve aparte todo eso. Será que tendrá coraje de hacer alguna confesión acerca de su vida amorosa? Esperemos que sí.

Che, saludos, suerte y hasta la vista. Ricardo Fernandes.