todos estamos igual

martes, 14 de mayo de 2013

Rinoceronte


por Carmen Cuervo

Este perro está loco pero es lo mejor que ha sucedido en mucho tiempo. Parece que es el líder de una secta destina a salvar a la humanidad.

Tienen un agudo sentido del olfato y un oído sensible, pero muy mala vista. Su esperanza de vida máxima es de unos 60 años. Vino de Sumatra. Tiene un dedo central más desarrollado en cada pata, que les sirve de apoyo principal, y dos dedos menores a los lados. Eso da a sus huellas el característico aspecto de un as de trébol.

Responde frecuentemente con acometidas agresivas. Trató de masticar a varios seres humanos pero yo, que lo tengo a mi cuidado, lo he impedido, incluso creo que ha pensado también en comerme aunque sé que me tiene cariño. A su lado recuperás la vitalidad y tu fuerza animal crece. Rino es incapaz de adular a un humano, pero siempre te enseña: goza el momento y desparrama su alegría feroz. Tiene la cara marcada, el cuello corto y el cuerpo ancho.

De su pasado no sé nada y tampoco puedo contar su historia porque está sucediendo pero prometo que voy a informarles sobre acontecimientos relevantes.

1 comentario:

julieta eme dijo...

ay pero parece un perro muy lindo... :)