todos estamos igual

jueves, 30 de mayo de 2013

Pablo Marchetti: "la segunda fuerza es la centroizquierda". Victoria Donda: "Estamos camino a una crisis económica".




Pablo Marchetti: "Nunca fui kirchnerista, pero una cosa era 2008, 2009, cuando la salida era por derecha y el Gobierno se enfrentaba a Clarín y a la Sociedad Rural, y otra es 2011, cuando después del 54% el primer proyecto que envía Cristina al Congreso es la Ley Antiterrorista. Y encima, la segunda fuerza no era la derecha sino, aunque lejos, la centroizquierda". (Completo acá)

Victoria Donda:

Perfil: ¿Qué te pareció la medida oficial de vigilar precios con militantes?

Donda: Es el reconocimiento oficial de que el Indec miente y bueno, que ya no se puede ocultar el sol con la mano. Entonces, ¿cómo lo hacen? ¿Van a empezar aplicar la Ley de Competencia o la Ley de Defensa del Consumidor? No. Usan a la militancia para ocultar el mamaracho que están armando.

Perfil: ¿Esa apuesta del Gobierno es un síntoma de una crisis económica?

Donda: Yo creo que estamos camino a una crisis económica. (Completo acá)

11 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Muy buen análisis electoral el del pelado Marchetti, con eso de que la segunda fuerza era (sic) la centroizquierda.
Esa centroizquierda votada masivamente en Recoleta y Barrio Norte. Electorado muy comprometido con los ideales de Libres del Sur.
Este muchacho debería volver a las imitaciones del ganga Bodelli que le salen mejor que las de Artemio.
Enternecen ver juntitos y de la mano a la diputada que denunció penalmente a CFK por pagar deuda con reservas con el ex JPMorgan que aconsejaba volver al FMI.

Nando Bonatto dijo...

y..Marcheti siempre poso de reventado y sarcástico,Donda en apocaliptica ,je ,no tienen otro libreto

Carlos G. dijo...

Alguna vez me llamó la atención un poster con una gran foto de Ernesto Guevara; al pie una leyenda que decía: "Yo no di mi vida para estar aquí".
Supongo que en la remera de Marchetti, menos.

Minaverry dijo...

¿Hay una relación causal entre que te echen de Radio Nacional y que te vuelvas antikirchnerista?

Unknown dijo...

Esa pregunta nunca me la hizo Pablo, la agregó en la edición

Unknown dijo...

Si viste ayer lo que te pareció "un papelón" yo hablé de que no avalaba una "salida por derecha con Boudou o Scioli y menos de ultraderecha con BInner"

Diego Quiles dijo...

Tumini, Donda, Prat gay, gil Lavedra, ¿como se une esa gente y genera centro-izquierda? vamos, yo soy viejo para que me digan semejante pavada, de yapa con ese inclasificable enamorado de Marchetti ¡¡¡con remera del Che!!! cuando su novia dice gustarle Lanata, andá

Oscar Cuervo dijo...

Lucas: me parece un papelón estar en ese programa que te somete a un juicio mediático como si fueras Guido Suller, y vos ahí cuestionando la conducción política de Cristina junto a un panel bizarro y a un ridículo que apoya a Prat Gay te distorsiona los reportajes agregando preguntas inexistentes. Yo no quiero manejar tu carrera de escritor y periodista, Pero como antes dije todo lo que te admiro y respeto, ahora tuve que decir lo que me parecen tus últimos pasos. De todos modos, ya no opino más sobre lo que hagas en este plano.

Adriana dijo...

Sí, en Recoleta esperan ansiosos la reforma agraria. En las PASO pensaban que la iba a encarar Duhalde, después lo pensaron bien y se dieron cuenta de que la cosa era con Hermes.
CFK ya no tiene más enemigos poderosos, la oligarquía está desbaratada y si sumamos los votos del fpv más los de todas las izquierdas es obvio que estamos a un par de centímetros de la dictadura del proletariado.
Un groso Marchetti. Y yo que siempre pensé que era un pelotudo.

Unknown dijo...

sì para izquierda los campeones de la circular 1050 y la menemista de los noventa que no deja importar pero ella le dice a Lanùs que le consiga la ùltima Hermès de Parìs. Es que no hay nada màs pelotudo que un peronista, y màs pelotudo todavìa cuando se define de izquierda mientras su lìder prohibiò al Pc y se refugiò en la España franquista. Subnormales

Unknown dijo...

Adriana, pelotudita, si hacen la reforma agraria vos vas a ir a laburar al campo? Agarraste alguna vez una hoz y un martillo y te salieron ampollas en las manos. De izquierda era mi abuelo que trabajaba detràs de dos mulos de sol a sol y no los vagos de mierda del subte y los pelotudos que cantan cancioncitas del Che mientras se rascan los huevos en la Universidad pùblica