todos estamos igual

miércoles, 22 de mayo de 2013

Chan!


Tengo tu foto
la que vos me diste
y todavía se ve igual
que cuando estabas acá
lo único diferente
lo único nuevo
es que yo tengo tu foto
y ella te tiene a vos.

Tengo tu recuerdo
¿o tu recuerdo me tiene?
de verdad no lo sé
pero sé
que eso no me deja ser.

Tengo los discos
que compartíamos
y aún suenan iguales
que cuando estabas acá
lo único diferente
lo único nuevo
es que yo tengo los discos
y ella te tiene a vos.

Tengo tu recuerdo
¿o tu recuerdo me tiene?
de verdad no lo sé
pero sé
que eso no me deja ser.

Tengo el anillo
que probó tu cariño
y aún se ve igual
que cuando me lo diste
lo único diferente
lo único nuevo
es que yo tengo estas cositas
y ella te tiene a vos.

She's Got You by Cat Power on Grooveshark

1 comentario:

César dijo...

la mujer mas linda del mundo