todos estamos igual

viernes, 11 de enero de 2013

Victoria Donda, el saqueador Tumini y el saqueador Prat Gay van a portarse bien


Los diputados nacionales Victoria Donda (Libres del Sur-Fap) y Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica)y el Secretario General de Libres del Sur, Humberto Tumini, realizaron una caminata por Mar del Plata y se mostraron como aliados de cara a las elecciones legislativas de este año.

Los dirigentes porteños dialogaron con otras representantes de fuerzas políticas de la ciudad balnearia, con distintos medios de comunicación y con vecinos de Capital Federal que eligieron Mar del Plata para disfrutar de sus vacaciones.

Junto con Donda, Tumini y Prat Gay, viajaron militantes de Libres del Sur y la Coalición Cívica que repartieron folletos por la costa.

Aires del que participan además otros dirigentes como el Diputado Nacional Ricardo Gil Lavedra (UCR) y la Senadora María Eugenia Estenssoro", añadieron.

Donda dialogó con mucha simpatía con el humorista Jorge Lanata: dijo la diputada que llegó a la banca en las boletas de Cristina: " El FAP busca convencer a los más amplios sectores de su propuesta para el país y eso incluye a peronistas". En ese sentido, refutó a los conductores del programa, quienes habían señalado que "se ve difícil que haya una sucesión no peronista". "Solo puede entenderse que Scioli este arriba en las encuestas -respondió- porque es un corcho, porque acredita cero gestión en la provincia de Buenos Aires y yo no quiero eso para el país".

El periodista Jorge Lanata opinó que "probablemente, en esta Argentina tan pendular, ese candidato moderado no tenga necesariamente que provenir del peronismo de derecha y pueda ser Binner".

"Yo creo que sí. Tengo mucho que aprender del aplomo de Hermes y aprendo mucho permanentemente".

Lanata bromeó: "Pero van a tener que drogarlo o algo...", haciendo alusión a su conocida parsimonia. "Estamos intentando, estamos intentando...", redundó Donda, conocida por su partidismo en favor de despenalizar el consumo de la marihuana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero ahí está: en vez de ir a las Toninas, Sta Teresita se van a Mar del plata!!! Esta gente no aprene más

JP dijo...

Che yo me equivoco o el Coma-andante Tumini está con una chomba de Lacoste? Estos dicen que son parte
de la izquierda Argentina? Menos mal que hay, dentro de la izquierda, gente como la de NE, el PCCE, el Partido humanista, El Partido intrasigente y algunos socialistas como J. Rivas, Basteiro, etc. Porque si Tumini, Tonta, Duermes, Michota, Ripoll, el PO y la CCC (me olvidaba del PCR), son de izquierda, si el Che viviera les pegaría una cuantas patadas en el toor.

Derek R. Foster dijo...

La familia Prat Gay está en deuda con la familia de Alan D.Foster (P) administrador durante treinta años de la estancia "Riarte"