todos estamos igual

martes, 15 de enero de 2013

No puedo hacer lo que la gente me dice que haga, así que supongo que voy a seguir igual


Sentado al sol de la mañana
voy a estar sentado cuando llegue la tarde
mirando a los barcos dar vueltas
y mirándolos alejarse de nuevo.
Sentado en el muelle de la bahía
mirando bajar la marea
estoy sentado en el muelle de la bahía
nada más que perdiendo el tiempo.

Dejé mi casa en Georgia
y encaré por la bahía Frisco
porque no tenía nada por lo que vivir
y parece que nada va a pasarme
porque estoy sentado en el muelle de la bahía
nada más que perdiendo el tiempo.

Parece que nada fuera a cambiar
todo va a seguir igual
no puedo hacer lo que la gente me dice que haga
así que supongo que voy a seguir igual.

Acá sentado, descansando mis huesos
y esta soledad no me va a dejar solo
hice 3218.7 kilómetros
nada más que para hacer de este muelle mi hogar
porque estoy sentado en el muelle de la bahía
nada más que perdiendo el tiempo.


No hay comentarios: