todos estamos igual

jueves, 10 de enero de 2013

La derecha lo hizo: tomó partido por los fondos buitres, instaló la Fragata como tema político y nos regaló esta fiesta estival


“Paradójicamente, muchos de los que decían que teníamos que hocicar, arrodillarnos, eran los que, precisamente, habían endeudado a la Argentina”. (CFK).

"Cristina dio un discurso netamente político" (La Nación).

"Nosotros somos un gobierno acostumbrado a sufrir presiones internas, externas, subterráneas, planetarias, y vamos a seguir resistiendo." (CFK)

"¿Hay cacerolazo en MDP o es solo un sueño?" (Quintín)

"Quizás la Presidenta desperdició una vez más la oportunidad de realizar un acto de conciliación, en momentos que se extienden los frentes de conflicto en lo político, social y económico". (Rosendo Fraga)


"Cacerolazos. Caída de imagen. Reveses judiciales. Saqueos. Conflictos con gente del espectáculo. Inflación. Es comprensible que un gobierno que atraviesa ese ciclo de infortunios haya querido construir una buena noticia con los restos de un error". (Carlos Pagni)

"Rodeada por la militancia, Cristina recibió a la Fragata". (Nicolás Wiñazki)

2 comentarios:

Carlos G. dijo...

¿Qué decir? yo que soy un boludo grande, me emociono con las imágenes como las que pudimos ver por la tele ayer y con las buenas fotos que publicás acá.
Lástima tener que leer a la nación, quintín, pagni...qué sé yo... no hacía falta.
Ah! bien Binner eh! posicionándose como un firme candidato para el 2015.

jfc dijo...

No son malos, tontos, no, defienden guita que ellos también tienen en esos fondos, son las fuerzas de darth vader hechas realidad.
Están sobrevolando también en España, no me quiero imaginar Grecia y Portugal. Generaron la/las burbuja/s y engañaron a miles, como demostró lainvestigación de Alejandro Olmos, ver también; www.portalplanetasedna.com.ar/deuda_externa.htm