todos estamos igual

domingo, 16 de diciembre de 2012

Solía ​​creer que tenía que ver tv

Lo mejor del año: esta medianoche en La otra.-radio
Ultimo programa 2012. FM La Tribu. Online



Solía ​​creer que tenía que ver tv
solía creer que eso era bueno para mí
quería saber lo que la gente pensaba
para entender la vida en la tierra
y me perdía a mí mismo
y me tenía que liberar.

Es el lugar donde la gente normal va
una franquicia global, una tienda por departamentos
sí, hubo muchos momentos incómodos
tuve que hacer un poco de auto-reparación
bien, si yo me abriera
eso sería liberarme.

Ya lo sé, me gusta
¡mirá! me encanta este gigante
alma grande, grandes labios
ese soy yo y yo soy eso
todo el mundo se retoca el peinado
todo el mundo está de paso
si existe una razón para ver todos los canales
son las cosas raras que viven ahí.

Di un paseo por el parque hoy
escribí una canción llamada "Solo vos y yo '
escuché las bromas de un periodista deportivo
los equipos rivales cuando al enfrentarse entre sí
cuanto más me perdí,
más me liberé.

¿Cómo es posible que no sea tu hermano?
¿cómo es posible que no seas como yo?
todo el mundo está en el lobby del hotel
estoy viviendo ahí, sí, ahí estoy
lo siento moviéndose por mis brazos y dedos
tocame me, sé feliz.

Es bueno perder y es bueno ganar a veces
es bueno morir y es bueno estar vivo
tal vez algún día podamos estar juntos
no tengas miedo de lo que vemos
tal vez algún día entienda mejor
lass cosas raras que hay dentro de mí.


Las mejores películas. Los mejores discos nacionales e internacionales. David Byrne & St Vincent, Frank Ocean, Diana Krall, Nick Cave, Seba Ibarra, Lucas Martí, Franco Luciani, Van Morrison, Sinead O'Connor, Leonard Cohen, Cafe Tacuba, Natalia Lafourcade, Patti Smith, Aristimuño, Vicentico, Dirty Proyectors, El Botis, Los Paquidermos, Vicentico, Diana Krall, Bob Dylan, Los shows del año. Los Cancionistas de Buenos Aires... HOY A LA MEDIANOCHE Los grandes acontecimientos. Las revelaciones, las tendencias y los fiascos del año. Hoy a la medianoche en La otra.

No hay comentarios: