todos estamos igual

viernes, 9 de noviembre de 2012

El múltiple asesino Ricardo Barreda caceroleó anoche contra la inseguridad


Ricardo Barreda, asesino de sus hijas, su esposa y su suegra, quien desde 2008 goza de una prisión domiciliaria, salió a cacerolear. Creemos que protestaba por la inseguridad. ¡Nos están matando a todos!

Fotografía tomada por M.A.F.I.A: Movimiento Argentino de Fotógrafxs Independientes Autconvocadxs. Publicadas en revista Anfibia. En Anfibia se pueden ver las restantes fotos del cacerolazo, clickeando acá.

Dice Horacio Verbitsky:

"La abundante manifestación de anoche evidencia la solidez de la democracia, derretida por la crisis de 2001/2002. Esto es así con independencia de los efectos buscados por sus más activos promotores. Es inimaginable que un gobierno que a la salida de aquella enorme conmoción social resistió la presión de los acreedores externos y los organismos financieros internacionales, de las empresas privatizadas de servicios públicos, de las cámaras patronales agropecuarias e industriales, se apoque por las voces de cualquier número de personas que quiera atribuirse a los actos de ayer. Esos son sueños de una noche de verano. Hoy continuarán los juicios por crímenes de lesa humanidad y las medidas de protección del empleo en medio de la crisis global, el mes próximo entrará en vigencia la ley sancionada para democratizar la comunicación audiovisual, no habrá devaluación, nuevo endeudamiento ni venta de dólares para atesorar. La detestada presidente no modificará las políticas con las que hace un año pidió y obtuvo su mandato ni aquellas que adoptó después en respuesta a las corridas cambiarias iniciadas aún antes de que asumiera. (Completo acá)

9 comentarios:

MATHA BURROUGHS dijo...

Veo que también participó Sor Ethel.

Daniel dijo...

Juaaaaa

JMFDCV dijo...

Felicitaciones, info en estado crudo

olga dijo...

Todos asesinos, toda gente bien, todos golpistas, todos xenófobos.
No?
Se debe dormir mejor suponiendo que es así nomás.

Alicia Blanco dijo...

¡¿Qué hace esa monja mantenida con MIS impuestos, caceroleando?! Si quiere, que cacerolle todo lo que se le canta, pero entonces que TRABAJE para mantenerse. ¡Basta de mantener vagos con MIS impuestos! Curas y monjas, vayan a trabajar. Después, si tienen ganas, caceroleen lo que se les venga en gana. Pero NO VIVAN DE MIS IMPUETOS, CARADURAS! :(

julieta eme dijo...

ah bueno... sin palabras...

César dijo...

che, ya cumplió la condena, no? O es un asesino para siempre? No tiene derecho a expresarse? A veces se usan los argumentos del enemigo con total liviandad.

Juan dijo...

cintia es una imbecil pero la perdono porque tiene buenas tetas. por lo menos barreda hizo algo util a la sociedad, vos que hiciste?

Oscar Cuervo dijo...

César:
Argumento? Yo no veo ningún... argumento (parafraseando al captain Willard en Apocalipse now).

Juan:
gracias. Si no existieras, habría que inventarte.