todos estamos igual

domingo, 21 de octubre de 2012

Victoria Donda: ¿vamos a portarnos mal y le decimos a Binner y Bonfatti que son responsables políticos de que el jefe de policía de Santa Fe sea un narcotraficante prófugo?


En cualquier momento Vicky se porta mal con la fuerza del tomuer de Hermes Binner. Mientras, esperemos que hoy Lanata le dedique el programa a este escándalo inaudito de un jefe de policiía prófugo por ser narcotraficante. El que no va a dejar pasar la oportunidad para repudiar este nefasto caso de corrupción del FPA es Claudio Lozano.

1 comentario:

jfc dijo...

El Gobierno uruguayo analiza una serie de medidas para combatir al narcotráfico y la polémica en torno al tema es inagotable.
Pepe Mujica señaló en esta ocasión que la drogadicción debe ser abordada como una patología: "No es que no me importe: es una enfermedad y como tal hay que tratarla. Lo que es intolerable es el narcotráfico", dijo.
"Lo que queremos hacer no es legalizar el consumo, es regularlo. El consumo ya existe", agregó el presidente de Uruguay.

"La estrategia de encarar al narcotráfico por la vía policial y de la represión sigue estancada, sin solución. Tenemos más presos, gastamos más dinero y el problema se multiplica en las calles, por ahora, con lo que se hace estamos perdiendo la guerra, y por lejos", explicó Mujica.