todos estamos igual

jueves, 12 de enero de 2012

María O'Donnel buchona


por Oscar Cuervo

"Por la manera en que se tendieron ayer en medio de Florida y Corrientes, los manteros no parecen ser simples manteros, parecen estar organizados, como si respondieran todos a una misma conducción" macartea María ODonnel. "¿Uds tienen identificados a los que conducen al resto?" le pregunta a un inspector macrista en el programa de Magdalena en Continental. Magdalena está de vacaciones y María le guarda bien el lugar. Supone que un sector como el de los manteros no pueden saber organizarse. Debe suponer, también, que están infiltrados.

Qué notable cómo la periodista progre, hija de celebrity, se va acomodando al medio de difusión de la derecha oligárquica...

¿María O'Donnel se habrá vuelto buchona solo por ocupar el espacio de Magdalena, al lado de Alfano y Noriega? ¿por trabajar en el grupo Prisa, por la guita que recibe? ¿o tendrá un gen buchón?

7 comentarios:

Daniel dijo...

Otra que Lanata supo amamantar.

César dijo...

¿y que hacemos con los manteros?

Oscar Cuervo dijo...

Negociar una salida aceptable para todos. En la saladita se trasladaron miles en forma pacífica. Claro, no creo que Mauricio sea capaz.

daniel mancuso dijo...

lo peor de todos es que el tilingaje medio putea a los manteros y avala los palos y la represión, el cerco mediático y la prensa canalla juegan un partidazo a favor de Macri.

Lukas dijo...

Yo la escuché a la tarde en su programa y seguía con el mismo argumento...le sumaba también la justificación del aumento del subte. Sabes lo que pasa Oscar, los "negros" si se organizan y defienden son peligrosos para gente como ella. Sólo vale que mendiguen. Lo habrá mamado en su estadía en el país del norte.
Muy pequeña burguesa su postura...

Maloperobueno dijo...

Maria Odonnell no laburaba en Radio Nacional?

Nora Cortiñas por denunciar la represion a los Qom es buchona tambien?

Oscar Cuervo dijo...

No, María Seoane trabaja en radio Nacional. Y si buchoneara a los manteros sería buchona.
Y no, pedazo de salame picado grueso, denunciar a los manteros no es lo mismo que denunciar la represión a los qom, Se ve que el verano te afecta las neuronas. O será la derrota persistente lo que te agota el discurso.