todos estamos igual

martes, 11 de octubre de 2011

Cine raro


por Oscar Cuervo

Martín Carmona es un cineasta de un talento errático y desconcertante. Muy de vez en cuando aparece con  alguna obra inclasificable, como Domingos Saturnales o La juntidad espeluznante, y después pasan años enteros sin que se sepa nada de él.

En la noche de hoy estrena su nueva película, titulada La energía directamente. Se verá a las 19:00 en el Gaumont, en el marco del Festival de Cine Inusual: El texto del catálogo del festival dcie:

"¿Qué pasa cuando la cámara se emborracha?. Empatía total con el registro: floxons, ñokis, fideles, duranes y eduardos contra los zombies putrefactos del relato narrativo. Coro ditirámbico en zona liberada, expandiendo las enredaderas psycho-fílmicas. Banda de sonido: Mueran Humanos, Placer, Tongo, Travesti."

El elenco: Walter Lema, Fernando Floxon, Rodolfo Edwards, Daniel Durand, Roberto Riera, Nicolás Domínguez Bedini, Tomás Nochteff, Fidel Araujo, Mirna Cariola, Carmen Burguess, Belén Carmona, Iván Deveaux, Ricardo Zapata, Fernando Kosovel, Sebastián Velázquez.

En fin, iré a verla y, si me siento capaz de hacerlo, escribiré un parecer

No hay comentarios: