todos estamos igual

miércoles, 3 de agosto de 2011

Zaffaroni en vivo con Víctor Hugo

En conversación con Víctor Hugo Morales hace instantes en Radio Continental, el juez de la Corte Suprema Eduardo Zaffaroni dijo:

La Nación miente: Zaffaroni no se reunió ayer con Zanini, ni con Alak ni con ningún otro miembro del Gobierno Nacional. El que miente es el periodista Adrián Ventura.
"Desde hace un tiempo, estoy recibiendo mails extraños de personas o instituciones con las que no tengo vinculación" dice Zaffaroni.

"No tengo ningún inconveniente en dar todas las explicaciones que me requieran en la Cámara de Diputados".

"Estoy asombrado, pero uno vive en la Argentina desde hace tantos años, que creo que ya no es posible asombrarse de nada."

"La campaña tiene por objeto que yo me aleje de la Corte. Hay un sujeto que en twitter usa mi nombre y ayer me atribuyó esa idea. Probablemente saben que dije hace rato que pensaba alguna vez en irme de la Corte, pero no lo voy a hacer en este momento" dijo Zaffaroni.

***

‎Ricardo Ragendorfer bate la justa sobre la operación contra Zaffaroni. Los vínculos entre La Alameda y Bergoglio. Leer acá.

En la nota de Ragendorfer se dice que La Alameda, que en princicipio perseguía la trata de personas, está desde 2008 vinculada con Bergoglio, uno de los que se la tiene jurada a Zaffaroni. La Alameda, desde que trabaja para Bergoglio, se dedica a perseguir meretrices independientes y a oponerse a la despenalización del consumo personal de marihuana. Ahora encabeza esta opereta contra Zaffaroni.

3 comentarios:

Goliardo dijo...

El gran escollo que tuvo Roosvelt para aprobar las reformas necesarias para salir de la crisis económica en la década del 30 fue la suprema corte de EEUU. Noto que muchos compañeros no notan esta perspicacia. Zaffaroni está en un lugar clave, y creo que nunca más podrá llegar a la corte una persona como Zaffaroni. Kirchner o pudo lograr porque la anterior corte era un desastre y logro un amplio consenso. Me da pensa que sectores del radicalismo y el progresismo socialista parezca no interesarle el tema Zaffaroni. Noto un canibalismo perjudicial para los intereses, no solo del kirchnerismo, sino del progresismo en general y de la gente de buena leche. Pienso e el papa Alfonsin, que diría de esta operación. Da pena los de Ricardito. Zaffaroni es tan importante como cualquier elección ganada, ahí se pelea las grandes cuestiones de la orientación general de la administración. Roosvelt lo supo, Menem lo supo, y también Kirchner. La corte suprema es el lugar más político de la justicia. Ahí se decide parte del destino nacional. Lastima que algunos compañeros no se dan cuenta de eso.

Oscar Cuervo dijo...

Algunos compañeros creen que sólo vale la pena salir a defender públicamente a alguien si es peronista.
Afortunadamente ahora parece que el tema de Zaffaroni empezó su etapa de reflujo. Tanto Binner como el radicalismo salen a despegarse de la operación. Ahora el comité central de la UCR dice que Ricardito no dijo lo que dijo. Imaginate si semejante cretino paparulo llegara a ser presidente de la Nación. Creo que en estos días las corporaciones se decidirán a votar por Duhalde.

Martha dijo...

Ese sí que está en ese lugar, posicionado ahí,.
por simple portación de apellido.
El padre no me gustaba - y tengo mis razones para ello- pero éste es , encima, una fotocopia que salió fallada.Lo poco que podría haber heredado...RIEN.