todos estamos igual

domingo, 3 de julio de 2011

La luna brilla y no hay nada más que hacer


Estupidez con las manos
bardo con los pies
altos y enanos
visten con la misma piel
arengador suburbano
dijo tente fe
creí que era hermano
pero siempre desconfié
porque yo soy un indeciso
la verdad es que nunca supe bien qué hacer. ç

Yo ya no subo ni bajo
siempre me arrastré
la parca espanta
y hasta el tiempo se me fue
estoy hasta las manos
sé que me hundiré
la luna brilla
y no hay nada más que hacer
porque yo soy un indeciso
la verdad es que nunca supe bien qué hacer.

No pienses que estoy loco
es sólo una manera de actuar
no pienses que estoy solo
estoy comunicado con todo lo demás.

Estudié taquigrafía
porque el grabador
no tiene pilas y me espanto con el sol.
Te siguen hasta los perros
pero sin morder
amo a los hongos
pero no voy a comer
porque yo soy un indeciso
la verdad es que nunca supe bien qué hacer.

(¿Qué hacés vestido de gaucho, hijo de puta?)

No hay comentarios: