todos estamos igual

martes, 19 de julio de 2011

La cultura viva toma la ciudad

Sábado, 23 de julio desde las 16:00 hs.


TRAMA (Trabajadores Artistas por la Música en Acción) y MECA (Movimiento de Espacios Culturales y Artísticos), en nombre de varios núcleos de músicos, centros culturales y artistas de todo tipo, invitan a participar de este encuentro en seis plazas de buenos aires, este sábado 23 de julio. Hay mas de 1500 convocados que ya dijeron que sí. Habrá no solamente música sino también poesía, teatro, clowns, cine, artes visuales, charlistas, etc. Hay lugar para todo el mundo. Todos los eventos van a ser transmitidos en streaming para quienes estén lejos o no puedan venir. Contacten al link de abajo, para confirmar a que plaza irán. www.tramamusica.org :

Convocamos a artistas y trabajadores de todas las áreas a intervenir el espacio público para despertar la conciencia sobre la política cultural en la Ciudad de Buenos Aires.

Imaginamos una ciudad que resignifique su propio territorio y ofrezca un proyecto cultural polifónico, inclusivo y popular, sostenido en un verdadero proceso de descentralización.

Que abra la frontera, y se nutra de identidades, símbolos barriales, comunales, migratorios, históricos y por venir. Una política cultural que integre lenguajes, cuerpos, sabores, sonidos, edades, géneros y oficios.

Resignifiquemos la “canción de protesta” en “canción de propuesta”. Arte es todo lo que moviliza y agita. Arte es lo que cuestiona radicalmente este modo de vida y dice: hagamos algo para cambiarlo. Arte es acción.

Por eso salimos a actuar, despertando con música viva la conciencia pública al momento de decidir quién será el conductor de los próximos años. Solo si nos unimos, participamos y alzamos la voz, podremos construir la ciudad que esperamos.

LA MUSICA ESTA EN LAS CALLES. ENCONTRA LA MELODIA QUE TE HABLE A VOS.

Puntos de Encuentro:
Parque Patricios
Parque Rivadavia
Plaza Almagro
Parque Lezama
Barrancas de Belgrano
Plaza Flores

No hay comentarios: