todos estamos igual

martes, 22 de marzo de 2011

No me importa morir



A mi lado nada nos separá
nadie te hará daño
a mi lado nadie te tocará
nadie se acordará de ti.

Cuando no te acuerdes de nada
seras mío.

Y estás bajo mi control
solo yo puedo tocarte
y puedo ahogarte
en el vértigo del sadismo.

No me importa morir
no me importa morir
no me importa morir
no me importa morir.

Cuando no haya aire para respirar
te estaré asfixiando
encadenado con mi foto
condenado a pensar en mí.

El pasado desaparece
y eres mío
y estás bajo mi control
solo yo puedo tocarte
y puedo ahogarte
en el vértigo del sadismo.

No me importa morir
no me importa morir
no me importa morir
no me importa morir.

Solo tú, solo yo
solo tú, solo yo
Solo tú, solo yo
solo tú, solo yo
eres mío.....

No me importa morir
no me importa morir
no me importa morir
no me importa morir.

No hay comentarios: