todos estamos igual

lunes, 7 de febrero de 2011

Aguas profundas

Obra maestra de un minuto y medio
17ª canción del estío


Voy a la deriva por aguas profundas
a solas con mi propia duda
de nuevo.

Trato de no luchar
esta vez
por capear el temporal.

Tengo que recordar (va a recordar)
no luchar contra eso (no luchar)
incluso si (incluso si)
no me gusta (no le gusta).

De algún modo, me da vuelta
(de alguna manera, la da vuelta)

No importa cuán lejos me lleven
las aguas profundas (aguas profundas)
no me asustan esta noche.

4 comentarios:

Maloperobueno dijo...

Portishead es lo mas grande que dio la musica de los 90 para aca.
Beth Gibbons es exquisita

carmen dijo...

AHORA PARECIERA QUE NUNCA UNA CANCION, UNA VOZ Y UNA IMAGEN HAN SIDO TAN PERFECTAS. LO PRIMERO QUE SE VE ES EL CIELO Y UNAS NUBES BLANCAS SOBRE EL CIELO GRIS. EL NAUFRAGIO YA SE PRODUJO, EL BARCO ESTA HUNDIDO EN EL MAR, CERCA. EN LA ARENA, UN SALVAVIDAS, UNA ESTRELLA DE MAR, ATRAS LAS PALMERAS MOVIENDOSE POR EL VIENTO. LA CHICA NO ESTA DESESPERADA, TOCA LA GUITARRA Y CANTA DULCEMENTE. ESTA TRANQUILA PORQUE TRATA DE NO LUCHAR. LAS OLAS NEGRAS VAN Y VIENEN SOBRE LA PLAYA.
TENIA QUE SER ASI LA MEJOR CANCION DEL VERANO

Martha dijo...

Impresionante.
Martha

Unknown dijo...

El programa del domingo fue EXCELENTE.
Había escuchado muy poco de Portishead, prácticamente los conocí a partir de los temas que pasaste y me parecieron geniales.