todos estamos igual

lunes, 22 de noviembre de 2010

Los piratas gay otra vez

Insisto: atenti con Cosmo Jarvis


Este agua está demasiado salada
para que incluso yo pueda tomarla
preferiría caminar por la temida plancha
antes que quedarme acá otra semana.
pero vos mi amor
sos mi tierra a la vista.

Ya estoy harto de que me peguen
y que me azoten hasta el cansancio
quiero que una noche no me violen en grupo
pero no cuento con eso
pero vos mi amor
sos mi tierra a la vista
sí, sos mi chico.

Yo ho, Sebastián
vayámonos lejos,
donde el capitán no se enoje con nosotros
Yo ho, Sebastián
quiero amarte como se debe
nos merecemos algo mejor que lo que tuvimos.

Me dijeron que me iban a matar
si te volvía a mirar
y me robaron mi hamaca ayer
así que voy a dormir en el piso
estaría bajo el mar
pero vos sos mi sostén.

Y me pusieron vidrio en las sandalias
para que me sangraran los pies todo el día
me obligan a usarlas porque si no
dijeron que van a hacer que vos pagues
estaría bajo el mar
pero vos sos mi sostén
sos el hombre que amo.

Yo ho, Sebastián
vayámonos lejos
donde el capitán no se enoje con nosotros
Yo ho, Sebastián
quiero amarte como se debe
nos merecemos algo mejor que lo que tenemos.

El capitán se enteró de lo nuestro
y ordenó que esta noche
nos tiren por la borda
nos vamos a ir los dos juntos
pero soy tuyo, lo sabés
y te voy a amar, aún en el infierno.

Espero que no hayan atado tus manos
tan apretadas como las mías
te voy a ver en el lecho de la bahía
de este océano azul, alguna vez
pero soy tuyo, lo sabés
y te voy a amar, aún en el infierno
en que caímos.

Y canto:
Yo ho, Sebastián
vayámonos lejos
donde el capitán no se enoje con nosotros
Yo ho, Sebastián
quiero amarte como se debe
nos merecemos algo mejor que lo que tenemos
Yo ho, Sebastián
vayámonos lejos
donde el capitán no se enoje con nosotros
Yo ho, Sebastián
nos merecemos algo mejor que lo que tenemos
nos merecemos algo mejor que lo que tenemos.

(Traducción: Maite Vecchio Veselý)



Cosmo: creo que aún no lo conoce casi nadie. Creo que es bueno. Tiene 21 años, hace canciones y es cineasta. Dirige por tanto los clips de sus canciones. Hace casi exactamente un año yo subía al blog una canción suya por primera vez. Hace 11 meses ya estaba subiendo esta misma Gay Pirates en un youtube de audio e imagen defectuosos. También me pareció que era necesario incluirlo entre lo mejor de la música del año pasado. Recién ahora acaba de editar oficialmente su disco y recién ahora, por lo tanto, podemos disponer de un versión con un audio acetpable de su mejor canción, Gay Pirates.



Supongo que Cosmo Jarvis volverá a aparecer en el blog. Es seguro que lo seguiremos pasando en la radio y quizás hasta le dediquemos alguna vez un programa entero, no sé. Supongo que en algún momento haré una nota sobre él en la revista. Tengo cada insensatez y me puedo equivocar. Pero no me equivoqué con él. Tal vez.

4 comentarios:

Almita dijo...

No lo conocía, muy interesante. Muchas gracias por compartirlo y difundirlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Anduve mirando en la red sus videos. Como cineasta le falta un poco de sustancia todavia, en los cortos que vi al menos, ahora como autor/ interprete de canciones y de sus respectivos clips, es bueniiiiiiisimo. Me gusta mucho ese que se llama She´s got you. Casi tanto como estos piratas.
Dediquemosle un programa, pero sobre todo invitemoslo a la radio. (jejeje,) pero no sin antes de dedicarle otro la gran Patti Smith... de la quee estos dias se estuvo dando en I sat su emotivo documental A dream of a life.

Oscar Cuervo dijo...

Creo que si antes invitamos a Patti, ella nos va a salir más cara . Y después cuando hayamos juntado la plata para Patti, ya Cosmo va a salir carísimo.

Y como cineasta yo le pongo unas fichas. De todos modos, tiene 21 años y un puñado de cortos, ya veremos. Ya es raro que un cantante pop de esa edad realice sus propios clips y que estos clips sean vehículos muy aptos de sus buenñisimos temas. Un día de estos me compro el disco.

Martha dijo...

Mas que bueno, el pibe. Es más: diría que me impresionó. Martha